E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguro que lo del VPS es así de fácil? 😂netu tv pero si tus videos no tienen views los borran, también puedes subir los videos a un VPS ruso y poner publicidad de exoclick.
Lo que quiero es de 10 compañías de pago subir los vídeos diarios.Seguro que lo del VPS es así de fácil? 😂
Lo dudo
Openload es cosa de hace años, ahora hay muchos otros. Así que si tienes opciones en ese aspecto.
Pero es un dolor de cabeza, lo mejor es tener tu propio VPS, pero con ese contigo, no lo tienes nada fácil
Estas soñando, muy pronto pisaras tierra.Lo que quiero es de 10 compañías de pago subir los vídeos diarios.
Netu vale, pero demasiada publicidad tiene.
Porque?Estas soñando, muy pronto pisaras tierra.
O no se que tanta experiencia tienes en esto, pero para que digas eso, supongo que no mucho.
Te recomendaría cambiar de idea 🙂
Facil? Facilisimo. Necesitas un script, que venden en codecanyon. Subes tus videos XXX con el script, pones el codigo de tu publicidad y listo.Seguro que lo del VPS es así de fácil? 😂
Lo dudo
Me refiero al hecho de que las productoras de todas maneras reclaman, y pues eso de que los rusos no hacen nada, esta muy sobrevalorado. Igual lo tumban.Facil? Facilisimo. Necesitas un script, que venden en codecanyon. Subes tus videos XXX con el script, pones el codigo de tu publicidad y listo.
Solo te queda copiar el iframe a tu web y ya. A disfrutar.
Veesp (Empresa rusa) solamente le para a las leyes y/o reclamaciones locales. El DMCA se lo pasan por donde no entra el sol.Me refiero al hecho de que las productoras de todas maneras reclaman, y pues eso de que los rusos no hacen nada, esta muy sobrevalorado. Igual lo tumban.
Así que por eso digo que la frase "pero ponlo en un VPS ruso"
No es así de simple
Eso mismo leí acá hasta el cansancio 😂Veesp (Empresa rusa) solamente le para a las leyes y/o reclamaciones locales. El DMCA se lo pasan por donde no entra el sol.
Vale, te comparto es mi experiencia. Es más no uso una empresa rusa, uso otra empresa que está en EU y el dmca se lo pasan, como te mencione arriba, por donde no entra el sol.Sin embargo al entrar al tema te das cuenta que no es del todo así.
Y la pregunta que se cae de madura.Vale, te comparto es mi experiencia. Es más no uso una empresa rusa, uso otra empresa que está en EU y el dmca se lo pasan, como te mencione arriba, por donde no entra el sol.
Subo videos XXX de bangbros, videos premium de porhub, fit18, etc. (empresas grandes) sin problemas, me llegan reclamos? Si, borros los videos? no.
Mi hosting le importa que yo tenga estos videos? No.
Ocultar la IP de tu hosting vía proxy (cloudflare, nginx, vpn.) es peor, ya que agregas latencia y se ve aún más cuando haces hosting de videos.
Asi que mejor te sale usar un hosting de una empresa que no le pare al DMCA. O usar NETU, Doodstream, etc.
SibylY la pregunta que se cae de madura.
¿Que empresa es esa? 😬
Y como ocultas la IP para que no puedan reclamar?Eso mismo leí acá hasta el cansancio 😂
Sin embargo al entrar al tema te das cuenta que no es del todo así.
En fin de repente a ti si te salió, yo estoy con contabo, y un beta me dijo que podía ocultar mi IP de mi web así no tienen a donde reclamar. Así que ese método me parece más factible por ejemplo
Veré porque Contabo me da miedo. En cualquier momento se cae todo pienso jaja
Si, di que empresa esVale, te comparto es mi experiencia. Es más no uso una empresa rusa, uso otra empresa que está en EU y el dmca se lo pasan, como te mencione arriba, por donde no entra el sol.
Subo videos XXX de bangbros, videos premium de porhub, fit18, etc. (empresas grandes) sin problemas, me llegan reclamos? Si, borros los videos? no.
Mi hosting le importa que yo tenga estos videos? No.
Ocultar la IP de tu hosting vía proxy (cloudflare, nginx, vpn.) es peor, ya que agregas latencia y se ve aún más cuando haces hosting de videos.
Asi que mejor te sale usar un hosting de una empresa que no le pare al DMCA. O usar NETU, Doodstream, etc.
Donde recomiendan subir videos adultos, servidor en donde paguen también por visita al vídeo, openload ya no existe, me interesan otras opciones y si tuvieron ya experiencia con tal compañía.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?