¿Dónde redactan? ¿En su PC o algún servicio online?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Siempre he temido que tenga un fallo mi PC y pierda una redacción completa
Por lo que siempre he redactado en línea, desde Evernote a Google Docs

Pero esta semana me pregunté.

¿Por comodidad o seguridad, donde redactan ustedes?

¿En línea? ¿O desconectado en PC?

Siempre he temido que tenga un fallo mi PC y pierda una redacción completa
Por lo que siempre he redactado en línea, desde Evernote a Google Docs

Pero esta semana me pregunté.

¿Por comodidad o seguridad, donde redactan ustedes?

¿En línea? ¿O desconectado en PC?
office 365 guarda automaticamente, no necesitas apretar guardar o guardar como, lo que vas haciendo se va guardando automaticamente, por lo que no podes perder nunca una redaccion.... tanto en el 365 online como en el descktop es igual.
aunque yo personalmente me acostumbre no se porque a utilizar el block de notas para redactar, y luego de que tengo mas o menos un texto completo lo paso a un editor donde lo voy arreglando y agregando cosas y detalles.

Desde el propio Editor Clásico de Wordpress.

Copias de seguridad automáticas accesibles desde cualquier sitio con previa autentificación y con la posibilidad de ir viendo vistas previas de como va quedando el contenido que más tarde va a quedar publicado.

Bloc de notas.
El editor clásico de WordPress.
Google Docs.

Sin orden.

En el editor de WordPress, ya me acostumbre a redactar en el editor.
Pero algunas veces lo hago en Word.

Block de notas, y ya se ha ido la electricidad unas dos veces y he llorado por no guardar 🙂 y sigo de masoquista.

He trabajado en grandes proyectos de Wordpress. Tarde o temprano falla el guardado automático y te puedes quedar sin mucho texto.

Yo utilizo Word de toda la vida y voy guardado cada cierto tiempo (ya más por manía, que por otra cosa).

uso Block de notas para escribir , lenguage tools para la gramatica y errores ortograficos y text.ru para verificar el texto 😎

En Google docs por comodidad para cuando trabajo en varios pcs

uso Block de notas para escribir , lenguage tools para la gramatica y errores ortograficos y text.ru para verificar el texto 😎
Me compré el premium de lenguagetool y tiene un editor de texto, como puedo guardar con títulos mis textos ahí?

Yo redacto en Google Docs, ya que la laptop que utilizo es un Chromebook.

Me compré el premium de lenguagetool y tiene un editor de texto, como puedo guardar con títulos mis textos ahí?
la verdad uso la extension de chrome para wordpress de lenguaje tools asi arreglo el texto y lo dejo 0 errores

En WordPress local por la comodidad de extraer el código directo, y pegar a la web destino, directamente en la web del cliente, o en su defecto, desde Office/Libre Office dependiendo de si ando en Linux o Windows.

Google Docs.

No conocía Language Tool. Está interesante.
Voy a probarla unos días al menos.

Antes en Word pero me es más fácil hacer la maquetación definitiva en WordPress a medida que escribo, por eso ahora escribo directo ahí.