Donde registrar dominio para contenido adulto ?

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me aconsejan para registrar un dominio para una web de xxx ?
Por ej en dreamhost.com vale 12 dolares ya con Whois-Protect incluido,hay algo mejor ?

Dominios para adulto lo podes registrar donde quieras da igual, si son internacionales no importa el registro, pero ten cuidado nadamas con algunas como la de .es que joden aveces con su contenido.. Y para registrar podes ver aqui que dejaron una promo con dominios a 0.29 euros. http://forobeta.com/registro-de-dominios/391182-dominios-a-0-35-hostalia-com-y-maximo-2-cliente.html

Lo que tenes que preocuparte es mas por donde alojes el contenido de tu web no donde contrates el dominio ya que pueden estar en diferentes servidores..​

Godaddy :encouragement:

Y en Godaddy a como sale ? Lo vi 5 dolares y la renovacion ? Claro .es y la .de no se puede para xxx ,eso ya sabia
y del Hosting que me recomiendan? Banahost donde estoy no tienen problemas con xxx si no es material protegido
para alguna empresa conocid😵 algo mejor donde no molestan por nada ?

lo puedes registrar en cualquier registrador, si quieres ponerle Whois privacy, en algunos se paga aparte y en otros es gratis
[MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION] te recomiendo internet.bs, una empresa de Bahamas que tiene Whois privado gratis y el .com a solo 8.49 usd

lo puedes registrar en cualquier registrador, si quieres ponerle Whois privacy, en algunos se paga aparte y en otros es gratis
Kreutzfeld te recomiendo internet.bs, una empresa de Bahamas que tiene Whois privado gratis y el .com a solo 8.49 usd

:encouragement:esto se ve muy bien y economico y del hosting que me recomiendas ? Estoy en Banahosting que funciona muy bien con sitios "normales"

En https://www.internetbs.net/ aceptan dominios xxx con whois privacy gratis y aceptan Webmoney,ademas su soporte y Web es en Español :encouragement:

y del hosting que me recomiendas ?
lamento decirte que nunca utilice hosting para w4r3z o pr0n 🙄 pero dependiendo de lo que quieras hacer, hay plataformas gratis para pr0n en que haces una redireccioon del dominio y ellos ponen lo demas, una especie de blogger pero de pr0n 😎

Yo te recomiendo Name.com, que tiene Whois Privacy gratis y no te suben el precio cuando llega el momento de renovarlo.

En cualquier registrador!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

para el lunes, creo q sera mas fuerte las ofertas
ojala q haya para name

Amigo [MENTION=36933]die beste[/MENTION] utiliza el cupon que de whois privacy para tenerlo gratis, busca información en cupones de dominios

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

estas muy equivocado, name SI cobra el privacy a 3.99 usd + 10.99 del registro son 15 usd :fatigue:

Llevo más de 5 años registrando dominios con Name.com y el Whois es siempre gratis con el cupón PRIVACYPLEASE, además también puedes ahorrarte algunos dólares en registro y renovación con otros cupones, así que no me digas que estoy muy equivocado porque sé de lo que hablo.

Atrás