¿Dónde registrar dominios económicos?

• Autor Autor Madam GT 502
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madam GT 502

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, socios. XD​

Necesito varios dominios, así que me gustaría saber dónde puedo registrarlos a un buen precio.
También me gustaría saber dónde puedo registrar dominios con la extensión de Guatemala (.com.gt); si alguno sabe, por favor, hagámelo saber. Quedaré muy agradecido con todos aquellos que me puedan proporcionar la información solicitada.

Un saludo,

[MENTION=164578]Madam GT 502[/MENTION]​

Puedes fijarte en GoDaddy, yo tengo todos mis dominios ahí, hay cupones que te dejan el dominio por menos de 1 dolar, lo que si la renovación se va hasta las nubes, pero muchos antes de renovar pasan los dominios a otros gestores!
Sobre la extensión de Guatemala no sabría decirte.. 😕

Saludos!!!

Puedes fijarte en GoDaddy, yo tengo todos mis dominios ahí, hay cupones que te dejan el dominio por menos de 1 dolar, lo que si la renovación se va hasta las nubes, pero muchos antes de renovar pasan los dominios a otros gestores!
Sobre la extensión de Guatemala no sabría decirte.. 😕

Saludos!!!

Gracias, socio, pero no tengo tarjeta. Además, ya Godaddy no me deja registrar dominios con cupones, y si me deja, me salen a 10 USD. 😛7:

no tengo tarjeta
si tienes paypal te puedo recomendar un sitio español, (pideme el enlace de la promo si te interesa) es mas barato porque no te van a cobrar el iva si acreditas ser de Latam. Los registros estan en 3.25 USD, para renovar deberias buscarte otro registrador porque te costaria 9.90 EUR, pero dentro de un año te digo donde se transfiere mas barato :welcoming:
para los de guatemala se registran en Registro de Dominios .gt. y aca estan las tarifas de los registros y las formas de pago

Los dominios de Guatemala se registran en: Registro de Dominios .gt.

Respecto a los otros dominios, no te recomiendo que uses Godaddy, es muy caro, usa trucos para que pagues muy barato el primer año, y luego te cobran una barbaridad. La renovación suele ser muy caro también, a comparación de otros registradores. Yo prefiero usar Namecheap o Name, son los más conocidos en internet, además te cobran un precio razonable.

Saludos.

Gracias, socio, pero no tengo tarjeta. Además, ya Godaddy no me deja registrar dominios con cupones, y si me deja, me salen a 10 USD. 😛7:

Si, eso es lo malo...
Yo tengo mi PayPal verificado y pude pagar mis dominios con PayPal en GoDaddy! Lo malo es la renovación que se te va como a $15 USD.

Atrás