Donde registrar varios dominios a precios accesibles?

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenos dias gente.

tengo una duda que quisiera me la aclaren...

yo tengo que registrar unos 3 o 4 dominios en estas horas..

quisiera saber si existe algun cupon que me sirva para esto en alguno de los sitios grandes, ya que probe con algunos cupones que vi, pero solo hacen descuento a 1 dominio...el resto lo siguen cobrando como es...

bueno, abro esto para ver si existe algo por ahi que no vi...ya que de ultima, los registrare igual en algun sistema local.

soy de Argentina. y gastar dolares es dificil ya que vienen con un 20% de recargo mas impuestos por usar la tarjeta de credito 😛

Un saludo y gracias

1and1 los vende a 0,99 usd, puede seguir siendo un precio barato a pesar del 20% de recargo que tienes que pagar: 1&1 Internet - Home

no pero es como godaddy, que solo el primer dominio sale 1 dolar, el resto lo cobran normal

pero, gracias a esto, ya puedo optar por usar un dominio en cada uno 😀

solo faltaria un host mas que de un precio asi de bueno...entonces registraria uno en cada uno para abaratar costos....

total el otro año, los muevo todos a una sola empresa de las tres 😛

si sos de argentina, registra en nic, como yo,
obio que esto es si queres apuntar tus web a argentina, sino te conviene un .com

si necesitas ayuda en algo avisa que yo tambien soy de argentina

bueno finalmente tenia un plan...registrar 1 dominio en 1and1 y otro en hostingsolutions o algo asi...pero al hacer los pedidos, se demoran o no se que pasa... el tema es que ya van mas de 12 horas y nada... asi que me decidi a probar diferentes cupones en godaddy.

y finalmente pude hacerlo, registre con 3 cupones diferentes 😀

Insertar CODE, HTML o PHP:
mmo295
iap249m
gtnggmla11

y encontre estos que tambien funcionan, por si alguien quiere registrar mas 😛

Insertar CODE, HTML o PHP:
Cupón: CJCFW249M
Cupón: CJCRMN249M
Cupón: CJC249M
295nuts

y depaso aproveche y renove un dominio con este cupon xD

gdbba547

asi que todo bien, registre los 3 dominios por 10 dolares, mas los recargos que tendre por usar la tarjeta, aunque estas promos, no son todas con tarjetas de credito, sino que varias de ellas, se pueden pagar con paypal, es cosa de probar los cupones...

espero les sirva la info 🙂

godaddy es el mejor en precios bajos, sin duda.

GoDaddy con sus maravillosos cupones! 😛irate:

godaddy es muy bueno...aunque name luego tiene buenos descuentos...

los podes comprar en domain.com que es muy bueno. con este cupon: 499dotcom te lo dejan a 4,99 usd que es un precio baratisimo. Saludos espero q te sirva:witless: