K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2011 #1 Hola, alguien me puede decir donde puedo registrar un dominio .de (creo que son de alemania), y que pueda pagarlo por paypal, gracias
Hola, alguien me puede decir donde puedo registrar un dominio .de (creo que son de alemania), y que pueda pagarlo por paypal, gracias
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Jul 2011 #3 En name.com se puede. Cuestan $15.99 y puedes pagar con tarjeta de credito, Paypal o transferencia bancaria de cualquier parte del mundo.
En name.com se puede. Cuestan $15.99 y puedes pagar con tarjeta de credito, Paypal o transferencia bancaria de cualquier parte del mundo.
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2011 #5 me dice en name que tengo que meter mi domicilio en alemania y si no estoy en alemania poner un domicilio del titular. que pasa si pongo uno falso?
me dice en name que tengo que meter mi domicilio en alemania y si no estoy en alemania poner un domicilio del titular. que pasa si pongo uno falso?
M Malenko Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2011 #6 En dondominio te salen a 7.95€. Prueba a ver si no te pide dirección 🙂
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2011 #7 alguien me cuenta su experiencia con dondominio? gracias
JaviB 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Jul 2011 #9 Yo hace poco registré un dominio en .com.co sin ser de colombia y pagando por Paypal en Goddady, por si puede servirte.
Yo hace poco registré un dominio en .com.co sin ser de colombia y pagando por Paypal en Goddady, por si puede servirte.
S statsmajor Gamma 5 Jul 2011 #10 ^^^Eso. Yo tambien lo hice. Los .de en Godaddy cobran $17.99 USD por ano.
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2011 #11 Como se puede comprar en name? No me aparece la opción, yo hace unos días lo había intentado y nada. Saludos
Como se puede comprar en name? No me aparece la opción, yo hace unos días lo había intentado y nada. Saludos
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Jul 2011 #12 En name, es el más fiable.
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Jul 2011 #13 Yo uso: iDotz.Net - Domain Name Registrar: Cool Domains @ Great Prices y 100% recomendado. Saludos!
M MoLang 1 Iota Suscripción a IA 6 Jul 2011 #14 La institución que se encarga de los registros de dominios en Alemnia, DENIC, pide como requisito tener un domicilio o sede (para empresas) en Alemania, creo que cualquier registrador te pedirá eso.
La institución que se encarga de los registros de dominios en Alemnia, DENIC, pide como requisito tener un domicilio o sede (para empresas) en Alemania, creo que cualquier registrador te pedirá eso.