Donde reporto a un usuario intoroddex

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Cerra el tema

Cerra el tema!

Última edición:
Otro mas al saco solo hacele negativa y ha esperar que se banee y todos a reportar la transacciones que le enviaron mi socio y yo le enviamos 200$ dolares y no nos hizo ningun trabajo y ahora no nos quiere devolver el dinero, un falso ese tipo.

Bro le di mi cuenta de adsense con 147 dlls listo para cobrar el otro mes ahora ni responde nida! en Skype!

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] y porque darle la cuenta ADSENSE?

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] esta como NO RECOMENDADO :s

a mi me quizo comprar una fanpage verificada y queria q le de admin primero ya me las olia q me queria estafar x eso no acepte

A todos les mencione por privado que el usuario iba a estafar ya le veía las intenciones y hasta se lo aclare por mp a carlos pero nadie me escucho🙂

veo a ese usuario online! a los que estafo no se queden callados abran post contando lo sucedido para que lo baneen y no siga estafando!

Yo ya he reportado a este usuario por robarme una cuenta de adsense con 700€ dentro y no pagarmela.

Carlos ya está revisando el tema y en poco tiempo seguro que estará baneado.

Lamentablemente me hackearon e hicieron transacciones y negocios con mi cuenta. Pero dudo que alguien me crea asi que doy por perdida mi cuenta. Me despido y deja una prueba de que Algunos se aprovechan de la situacion para su beneficio.

Como el usuario Brandom y su socio Rodu16. En el post Imgur: The most awesome images on the Internet

Se ve claramente que Rodu16 hace ya mucho tiempo me comento que le hiba bien.

NYpo8cs.jpg

Pero ahora sorpresivamente despues de varias semanas piude reembolso.

http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=219752&u=84269

Ante paypal ganare esto obviamente. Pero queria dejarlo presente.

Me despido y me disculpo por todos los afectados, solo quiero que sepan que no fui yo. (aunque ya de igual)

Lamentablemente me hackearon e hicieron transacciones y negocios con mi cuenta. Pero dudo que alguien me crea asi que doy por perdida mi cuenta. Me despido y deja una prueba de que Algunos se aprovechan de la situacion para su beneficio.

Como el usuario Brandom y su socio Rodu16. En el post Imgur: The most awesome images on the Internet

Se ve claramente que Rodu16 hace ya mucho tiempo me comento que le hiba bien.

NYpo8cs.jpg

Pero ahora sorpresivamente despues de varias semanas piude reembolso.

http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=219752&u=84269

Ante paypal ganare esto obviamente. Pero queria dejarlo presente.

Me despido y me disculpo por todos los afectados, solo quiero que sepan que no fui yo. (aunque ya de igual)

Jajaja deja de mentir ya venias con las ganas maliciosas conmigo http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/512072-constancia-de-venda-post4197635.html#post4197635

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] pero si me hackean la cuenta FOROBETA y hacen negocios, porque el dinero me llegaria a mi PAYPAL? 😎 :encouragement:

Felizmente los pagos que recibiste fueron por PAYPAL, asi que hay gran posibilidad que los afectados recuperen su dinero.

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Vale pero reintegrame el dinero de PayPal. No me hagas hacer reclamación...que pereza...

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] pero si me hackean la cuenta FOROBETA y hacen negocios, porque el dinero me llegaria a mi PAYPAL? 😎 :encouragement:

Felizmente los pagos que recibiste fueron por PAYPAL, asi que hay gran posibilidad que los afectados recuperen su dinero.

Si, fueron a un paypal que compre y de ahi transfirieron todo a otro paypal. son libres de hacer las disputas pertinentes , yo haria lo mismo. 😕

Si, fueron a un paypal que compre y de ahi transfirieron todo a otro paypal. son libres de hacer las disputas pertinentes , yo haria lo mismo. 😕

Te hackearon el Paypal o la cuenta FOROBETA? 😎

La verdad yo no creía capaz de estafar a éste user, pero viendo todo lo que ponen, quién sabe :/

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Te hackearon el Paypal o la cuenta FOROBETA? 😎

Paypal, forobeta, skype hormail, gmail (incluida cuentas adssense), acceso al dominio. (me robaron dominios) acceso alhosting (borraron todos mis archivos).

Mi recomendacion, nunca guarden sus contraseñas en el navegador 😕😕

Me gustaria arreglar todo aqui, ya ni puedo leer tants mp que envio el hdp. tengo que ver como me recupero sin mis cuentas. :sorrow: tendre que regresar con mis padres unos meses para no morir de hambre

Paypal, forobeta, skype hormail, gmail (incluida cuentas adssense), acceso al dominio. (me robaron dominios) acceso alhosting (borraron todos mis archivos).

Me gustaria arreglar todo aqui, ya ni puedo leer tants mp que envio el hdp. tengo que ver como me recupero sin mis cuentas. :sorrow: tendre que regresar con mis padres unos meses para no morir de hambre

de que pais eres ?

Baia baia

Enviado desde mi B8601 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás