P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Cerra el tema
Cerra el tema!
Cerra el tema!
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lamentablemente me hackearon e hicieron transacciones y negocios con mi cuenta. Pero dudo que alguien me crea asi que doy por perdida mi cuenta. Me despido y deja una prueba de que Algunos se aprovechan de la situacion para su beneficio.
Como el usuario Brandom y su socio Rodu16. En el post Imgur: The most awesome images on the Internet
Se ve claramente que Rodu16 hace ya mucho tiempo me comento que le hiba bien.
![]()
Pero ahora sorpresivamente despues de varias semanas piude reembolso.
http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=219752&u=84269
Ante paypal ganare esto obviamente. Pero queria dejarlo presente.
Me despido y me disculpo por todos los afectados, solo quiero que sepan que no fui yo. (aunque ya de igual)
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] pero si me hackean la cuenta FOROBETA y hacen negocios, porque el dinero me llegaria a mi PAYPAL? 😎 :encouragement:
Felizmente los pagos que recibiste fueron por PAYPAL, asi que hay gran posibilidad que los afectados recuperen su dinero.
Si, fueron a un paypal que compre y de ahi transfirieron todo a otro paypal. son libres de hacer las disputas pertinentes , yo haria lo mismo. 😕
Te hackearon el Paypal o la cuenta FOROBETA? 😎
Paypal, forobeta, skype hormail, gmail (incluida cuentas adssense), acceso al dominio. (me robaron dominios) acceso alhosting (borraron todos mis archivos).
Mi recomendacion, nunca guarden sus contraseñas en el navegador 😕😕
Me gustaria arreglar todo aqui, ya ni puedo leer tants mp que envio el hdp. tengo que ver como me recupero sin mis cuentas. :sorrow: tendre que regresar con mis padres unos meses para no morir de hambre
Baia baiaPaypal, forobeta, skype hormail, gmail (incluida cuentas adssense), acceso al dominio. (me robaron dominios) acceso alhosting (borraron todos mis archivos).
Mi recomendacion, nunca guarden sus contraseñas en el navegador 😕😕
Me gustaria arreglar todo aqui, ya ni puedo leer tants mp que envio el hdp. tengo que ver como me recupero sin mis cuentas. :sorrow: tendre que regresar con mis padres unos meses para no morir de hambre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.