¿Dónde se almacenan los contenidos en mi blog?

• Autor Autor LeTiShA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeTiShA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos aqui estoy dando lata de nuevo

Como ya saben acabo de crear mi blog y ya tengo la primera duda, en donde se guarda el texto y las imagenes que yo suba a blogger?

Que pasa si un dia el servicio se cae? se perderia todo lo que he escrito o hay alguna manera de ir guardando en mi pc las cosas que vaya escribiendo como si fuera un archivo?

perdon si es pregunta basica jeje saludoos

Si se cae Blogger es porque se cae Google, Youtube... etc. Así que no creo que pase eso nunca. Lo que si puede pasar, es que se te acabe el espacio en tu Blogger, pero lo que tendrías que hacer allí, es crearte una nueva cuenta y listo.

Pues el texto se guarda en blogger, en los servidores de google y las imagenes en picasa que tambien es de google.
Pues a mi una vez me toco que se cayo blogger, pero se podia entrar a mi blog pero cargaba lento.

Puedes guardar como todo el contenido de tu blog osea las entradas, llendo a configuración Exportar blog, o puedes guardar la plantilla de tu blog llendo a diseño, edicion html y luego en descargar plantilla completa. Asi si algún dia haces una modificacion ya tienes tu backup listo, no se si te refieras a eso, pero como te dicen los demás si blogger cae, pueda que también lo haga google xD Saludos 😀

muchas gracias a todos 😀

Blogger es lo mas confiable que hay Letty, asi que, despreocupate. De cualquier forma te sugiero hagas un respaldo de tu sitio, como antes te dijeron. Nunca está de más.

Se guarda en una base de datos que tu mismo puedes descargarte dando a EXPORTAR BLOG.
Esta en los servidores de google.

Como ya te mencionaron arriba, vas a configuracion y en la opcion que dice Exportar Blog, te sale para descargar, la guardas en tu pc y listo. Es recomendable hacer esto cada X tiempo, dependiendo la frecuencia de actualizacion de el sitio.

Dudo mucho que la información que subas a tu blog pueda perderse, siempre y cuando no sea por un descuido tuyo. Lo ideal sería exportar el blog hacía algún dispositivo de almacenamiento para contar con un respaldo. Saludos.

Tienes el respaldo de Google que algo muy importante.
Solo debes tener cuidado con subir material ilegal porque podrían borrar tu blog.
Fuera de eso no creo que tengas problemas.

Saludos

No se si alguien ya lo dijo, pero algo que sucede seguido también es que te marque un error al estar actualizando tu plantilla, metiendole mano al código...etc... pero como dijo alguien por ahí para que se caiga blogger es por que se cayo google uuuuu(cuando pasara?)

Atrás