Duda Donde se encuentra sección IA

exploits Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Hola amigos, estuve buscando por el foro la sección o si ya la hay donde compartir nuestros propios imputs / prompts - o donde compartir material referente a Inteligencia Artificial ya llevo un par de semanas aprendiendo y es realmente fabuloso las cosas que se pueden hacer... si me ayudan con los links de esas secciones gracias

Sin título 00.png
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
COnoces algun foro español de esto?
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Hola amigos, estuve buscando por el foro la sección o si ya la hay donde compartir nuestros propios imputs / prompts - o donde compartir material referente a Inteligencia Artificial ya llevo un par de semanas aprendiendo y es realmente fabuloso las cosas que se pueden hacer... si me ayudan con los links de esas secciones gracias

Ver el archivo adjunto 938709
Todavía no lo han creado. Fue una sugerencia que se hizo pero el administrador la está evaluando. Hay un tema por allí de sugerencia para que lo comentes y el vea el interés.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
COnoces algun foro español de esto?

Estoy en dos canales de youtube en español cada semana hacen presentaciones en vivo con invitados expertos en IA - ahí e aprendido muchas cosas, lo importante es practicar y crear tus propias prompts y las puedes ir mejorando, yo e aprendido desde la instalación.

No se si esta permitido compartir los links por este medio o por mensaje privado.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Estoy en dos canales de youtube en español cada semana hacen presentaciones en vivo con invitados expertos en IA - ahí e aprendido muchas cosas, lo importante es practicar y crear tus propias prompts y las puedes ir mejorando, yo e aprendido desde la instalación.

No se si esta permitido compartir los links por este medio o por mensaje privado.
Si se puede, los únicos enlaces prohibidos son los de afiliados y esas cosas. Pasa el canal, me interesa escuchar expertos y no vende humos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba