Donde se registran los dominios .ar?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal. He visto que para registrar un dominio de Argentina .ar, se necesitan ciertos permisos, como clave fiscal. Y que hay que hacerlo a través de NIC Argentina. Mi pregunta es: hay otras alternativas?

no, solo nic.ar

Pero por lo que veo, sos de Argentina, así que no supone ningun problema.

en nic.ar tenes para registrarlo mas barato que los demas sitios... los .ar ... .com.ar, estan arriba de los 55USD en otros sitios...

Usa DonWeb, te lo dejan a 10 usd al cambio oficial ($1330), no te piden clave fiscal ni nada porque se hace con la de ellos

Usa DonWeb, te lo dejan a 10 usd al cambio oficial ($1330), no te piden clave fiscal ni nada porque se hace con la de ellos
Uf buenísimo, gracias. Te hago una pregunta, yo por lo general compro los dominios en porkbun o namecheap, pero veo que en Donweb cuestan la mitad y en pesos arg. El servicio es bueno? O porque tanta diferencia de precio?

Uf buenísimo, gracias. Te hago una pregunta, yo por lo general compro los dominios en porkbun o namecheap, pero veo que en Donweb cuestan la mitad y en pesos arg. El servicio es bueno? O porque tanta diferencia de precio?
En porkbun y namecheap o cualquier revendedor extranjero sale más caro porque pagas impuestos extras... por ej si en Porkbun un dominio te sale $4 en Arg si vos lo pagas con la tarjeta tenes que pagar el imp país y todos los otros pero como DonWeb usa el dólar oficial al ser empresa, no te jode ni nada con el precio, así que $20 usd son $2200 aprox en vez de ser al valor blue

Atrás