donde subastar dominios?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
no se si va aca pero lo dejo si alguien lo puede mover se lo agradecere
el tema es que tengo algunos dominios que quiero vender, ademas de los foros, que sitios como sedo.com recomiendan para poner a la venta un dominio?

cuales fueron sus experiencias?
saludos

Un sitio que muchos domainers visitan y en que seguro puedes vender tus dominios es demene.com hable hace días de demene en mi blog

Seguro que hay puedes vender todos tus dominios ya que es el foro más activo de dominios en español

Esta especializado en ese tema
muchas gracias, yo tambien estaba interesado 😉
saludos

Ahi en demene tienen reservado el derecho de admision, alguien de aqui ya es miembro para que invite? 😛

Ahi en demene tienen reservado el derecho de admision, alguien de aqui ya es miembro para que invite? 😛

No sirve con que te inviten, se supone que te tienen que "avalar" y para eso mejor que seas conocido en persona o que lleves muchos años de relación y de reputación.

O ... que seas un comprador de dominios buenisimo. :santa:

gracias por el dato, solicite el alta hace unos dias pero ni noticias...
alguna otra sugerencia?
saludos

Yo sigo usando Sedo, pero muchos estan optando por DNFolder (Subastas de Dominios - DnFolder.com).

No lo he usado por eso no puedo decirte mas al respecto! Saludos!

el tema de sedo es que para sugerir un dominio a subasta me pide que ponga la tarjeta de credito por un valor que si no me equivoco es de 1000 euros... esto es real?

el tema de sedo es que para sugerir un dominio a subasta me pide que ponga la tarjeta de credito por un valor que si no me equivoco es de 1000 euros... esto es real?
Sedo no cobra por mandar un dominio a subasta, cobra un 10% del monto de venta (si es que se vende). Lo de la tarjeta es para verificar tu cuenta, pero eso por si quieres ofertar por un dominio, para vender no te la piden.

Saludos.

ok, voy a ver como porque entonces lei cualquier cosa... jajajja

El foro mejor para vender dominios en español es demene, con diferencia. Luego existen sitios como Sedo que intermedian dando garantias a ambas partes (como paypal en ebay).

Lo mejor es publicarlo en estos sitios y en todos los foros y redes sociales en las que uno participe... nunca sabes donde estará el comprador que buscas.

Movido a registro de dominios... me parece más apropiado.

Atrás