S
solitarioavalos
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es casi imposible encontrar un host de archivos o streaming que no borre archivos, pero los mas usados en estos días son Powvideo, OpenloadCo, Allmyvideos, StreaminTo, VideomegaTv, y hay muchos mas de terceros que tratan de mantenerse, a un que compres premium para que no borren los archivos después del tiempo que no ser descargados, los borran por demandas de derechos de autor.
gracias lo checareEl que está pagando ahora sin problemas Powvideo, Openload carga muy bien y convierte los videos muy rápido, yo uso ese por el momento.
en ok.ru por qe alli subi aprox 10 000 videos no me bloquearon ni me suspendieron ni eliminaron los videos. solo lo bloqueo uno la de hey arnold no se por que sera eso
esta es la pagina donde tengo los animes
Series Animadas Online Español - Latino
ademas hay animes q no enlace con la web
no tengo uno para ok.ru intente aser uno pero no me funciono. por eso en mi web solo esta en su repro de la webHola amigo me decidi probarar ok.ru pero no tienes un reproductor personalizado?
Hola amigo me decidi probarar ok.ru pero no tienes un reproductor personalizado?
gracias y igual sirve para movil
Puedes contactar con los dueños de Anime FLV, son de los mejores en su campo. Quizás te permitan colaborar en su sitio.
Sin ofender pero creo que es la respuesta más tonta que he leído en mucho tiempo.
Sabes la cantidad de tráfico y dinero que generará esa página?..
Muchos capitulos los subtitulan ellos, y dudo que quieran la ayuda de alguien que 'quiere subir anime'
Sin ofender pero creo que es la respuesta más tonta que he leído en mucho tiempo.
Sabes la cantidad de tráfico y dinero que generará esa página?..
Muchos capitulos los subtitulan ellos, y dudo que quieran la ayuda de alguien que 'quiere subir anime'
en ok.ru por qe alli subi aprox 10 000 videos no me bloquearon ni me suspendieron ni eliminaron los videos. solo lo bloqueo uno la de hey arnold no se por que sera eso
esta es la pagina donde tengo los animes
Series Animadas Online Español - Latino
ademas hay animes q no enlace con la web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?