Donde subir imagenes grandes?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Estoy comenzando a ver la saturacion en mi server por las imagenes. Necesitaria un lugar seguro (si es de pago no importa), para subir miles de imagenes de alta resolucion de 200 o 300 kb cada una. Me reocmendaron s3.amazon.com pero nose si tendra problema con derechos de autor de imagnees. Quiero algo que me asegure que no me borraran las imagenes ya que sera un gran esfuerzo subirlas y postearlas. Estube pesnando en contratar otro compartido SOLO para dedicarlo a imagenes, pero nose si servira...

Que me recomiendan? Son fondos de pantalla e imagenes en general.

Ah, y si tiene algun sistema para administrarlas rapido como imgur.com mejor.... necesito que sea algo que me de los links rapido para postearlas.

yo tengo varias cuentas en picasa de google. Y la verdad es el unico del que me fio. Si no me equivoco si necesitas mas espacio para tus imagenes puedes pagar unos usd para unos cuantos gb mas 🙂. O si no como tu dijiste contratar un compartido por separada y controlarlo tu . Es la opcion mas segura que hay 🙂

Photobucket :encouragement: por 25$ creo al año tenes tu cuenta premium y podes alojar hasta archivos .swf 🙂

Picasa de Google es rapidísimo y te permite almacenar, si tienes una cuenta en Blogger o en Google+, infinitas imágenes siempre que no pasen los 2.048 x 2.048 píxeles (las guardas a tu imágenes en 2.047 x 2.047 y listo)

Límites de la cuota de almacenamiento gratuita
Álbumes web de Picasa ofrece 1 GB de almacenamiento gratuito para fotos y vídeos. Sin embargo, los archivos inferiores a un tamaño determinado no se contabilizan en este límite de almacenamiento gratuito. Esto es aplicable a las subidas de otros productos de Google que almacenen fotos y vídeos en Álbumes web de Picasa, como Blogger, Google+ y Google Maps.

Usuarios registrados en Google+
Límites de la cuota de almacenamiento gratuita
Las fotos de 2.048 x 2.048 píxeles o de un tamaño inferior y los vídeos de un máximo de 15 minutos de duración no se contabilizan en la cuota de almacenamiento gratuita.

Enlace eliminado

Si tienes imagénes con derechos de autor, y te denuncian, cualquier hosting de alojamiento te borrará esas imágenes para no meterse en problemas. A mí me paso con Picasa. Si no te denuncian, no hay problema.

juraria que respondi a este tema...

umm yo tengo galerías de imágenes en una de mis webs, entorno a los 50gb (200.000 imágenes) y material con copyright, así que como en ningún lado me van aguantar y van andar borrandome directamente contrate un dedicado exclusivo para ello en OVH de la serie kemsirve el mas pequeñito de 17€ y cero problemas

Yo creo que Picassa es una buena opcion es mi punto de vista

Puedes hacer un blog personal y privado en Blogger por ejemplo para subir ahí tus fotos sin ninguna limitación.

Te recomiendo Plans - Uploadingit con $15 USD tienes 20 GB de espacio y 20 GB de transferencia diarios.

Aunque como dijo RichardBit , si te denuncian cualquier servidor te borra los archivos, aunque sean Rapidshare, Mediafire, Uploading, Depositifiles o Freakshare.

Entiendo pero muchos me recomiedan s3.amazon.com
pero no tengo tarjeta de credito... algo como eso?

Mi solucoin seria usar un hosting, o sea contrato un hosting y le hago backup diario, si se cae, cambio el dominio a otro hosting y sigo con el backup
pero.... el tema es que no puedo andar subiedno por ftp cad aimagen
neceisto algun scritp seguro y por lo que se, los scripts de imagenes son HIPER inseguros
Alguien conoce algo asi?

pues lo mas sencillo y que no te pongan problemas es que tu mismo armes un servidor donde solo lo dediques a colocar tus imagenes y te evitas los problemas de derecho de autor y miles mas que se presentan

Entiendo pero no hay algun script para no tener que subir cos apor cosa por ftp? Alguno seguro de imagenes?

Ya probaste xon imgur?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Atrás