¿Dónde subir juegos para mi página web de juegos?

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno estoy empezando a hacer una web de juegos, tengo todo, pero quiero saber una cosita, varias paginas me dan para descargar los juegos, pero si yo los quiero subir a mi server o otro, hay posibilidades, opciones en donde subirlo, como, cuando, donde?

espero entiendan 😀

Photobucket use de vez en cuando.

Photobucket, pero la cuenta de pago. Dos dolares mensuales creo.

Comprate una cuenta pro en photobucket 😛

Yo te recomiendo los subas a Google Sites, muy dificil que te borren algo y gratis, ademas de ser rapido yo lo uso, solo lo sunes como archivo adjunto y tomas la URL. Fijate en mi blog Enlace eliminado los juegos todos estan en google sites.

Buena recomendacion la de google sites

Creo que amazon tiene una serie de servicios premium en la nube =) ... te cobran generalmente por ancho de banda.

No estoy del todo seguro de como funciona pero google sites te limita el ancho de banda aunque no encontré mayor información, en algunas ocasiones me e encontrado con algunos sitios en donde dice que a superado su ancho de banda.

Lo más indicado es photobucket pro.

Yo uso dropbox tienes 2gb de espacio gratis, a menos que quieras 500gb pero si te cuesta un dinero al año...

Yo te recomiendo los subas a Google Sites, muy dificil que te borren algo y gratis, ademas de ser rapido yo lo uso, solo lo sunes como archivo adjunto y tomas la URL. Fijate en mi blog Enlace eliminado los juegos todos estan en google sites.

Más de 100k visitas en un día y ya no podrás ver los juegos en tu web, me ha pasado con archivos subido a site