¿Dónde subir mi favicon de forma sencilla?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

hace algun tiempo busque en muchos sitios donde subir un favicon, por extrañas razones no funcionaban, hasta que por fin di con uno, pero es algo engorroso

por eso pregunto

DONDE SUBO MI FAVICON!!??

Enlace eliminado

Espero te sirva.

Saludos

Favicon

yo por lo regular los subo en Enlace eliminado es el que mejor me ha funcionado :top:

Pues mirá puedes subirlo al propio blogger en googlesites que hacepta formato ico, otra opción es que tu favicon lo conviertas a formato PNG y lo subas en una nueva entrada en blogger, despues de copiar la url de la imagen poner la entrad en borrador.

gracias
probare en el que se vea mas simple

y por que no lo subís al mismosimo blogger ? (ára hacerlo de forma facil🙂 Escribí una entrada y subí una imagen, en este caso el favicon, y copiá la URL de la iamgen, y colocá esa URL en la palntilla.

Y listo.

Saludos

el problema es q blogger no acepta formato .ico

Yo te recomiendo Enlace eliminado tiene una extensa cantidad de iconos para elegir y puedes subir el tuyo.

Pero desde hace un tiempo desde Enlace eliminado en el apartado de diseño lo puedes subir.

Existen muchas páginas web donde puedes subir tu favicon (.ico), aunque creo que Blogger ahora tiene una sección para subirlo. Sino puedes subirlo a tu propio hosting.

Yo personalmente me saque un disco duro virtual (gratuito) Dropbox y coloco el contenido del blog en la carpeta public y desde ahí enlazo. Va muy bien te la recomiendo.

Última edición:
Atrás