R
RankingCero
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros
Hasta donde entiendo la mayoria de webs de películas y vídeos para adultos usaba OpenLoad hasta que dejó de pagar. Por eso quiero preguntar ¿qué servicio similar me recomiendan?
Busco una web que:
-Acepte contenido para adultos.
-Acepte vídeos de Zoofilia.
-Acepte vídeos de colegialas reales (upskirt, no relaciones entre menores. Son vídeos extraidos de xvideos que luego fueron eliminados).
-Acepte videos con derechos de autor.
En todos los casos que me pague por ello.
¿Algún servicio que me recomienden?
Gracias.
Suena interesante, sabes si funciona con contenido legal y podrias pasarme la url exacta?El mejor de todos, ahora mismo, es GoUnlimited, aunque hay muchas empresas diferentes. En Wjunction encontrarás muchas
Podrías facilitarme la url exacta de Gounlimited, lo busque en google pero no me sale, un saludo
Gracias 👍gounlimited.to
gounlimited.to
Sigues usando ese servidor? Carga bien? Eliminan mucho los vídeos? (lo quiero para subir series)
Llevan desde 2016. En Wjunction tienen el hilo oficial y el admin te contesta muy rápido. Es de los pocos servidores DMCA ingnored, así que puedes subir las series que quieras. Además carga rápido y te puedes llevar una buena pasta.
Disculpa, sabes si aceptan contenido adulto?Llevan desde 2016. En Wjunction tienen el hilo oficial y el admin te contesta muy rápido. Es de los pocos servidores DMCA ingnored, así que puedes subir las series que quieras. Además carga rápido y te puedes llevar una buena pasta.
Disculpa, sabes si aceptan contenido adulto?
Si, por supuesto! Y pagan muy bien!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?