¿Dónde subir vídeos (para adultos) y que me paguen por reproducción?

• Autor Autor RankingCero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RankingCero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros

Hasta donde entiendo la mayoria de webs de películas y vídeos para adultos usaba OpenLoad hasta que dejó de pagar. Por eso quiero preguntar ¿qué servicio similar me recomiendan?
Busco una web que:
-Acepte contenido para adultos.
-Acepte vídeos de Zoofilia.
-Acepte vídeos de colegialas reales (upskirt, no relaciones entre menores. Son vídeos extraidos de xvideos que luego fueron eliminados).
-Acepte videos con derechos de autor.

En todos los casos que me pague por ello.

¿Algún servicio que me recomienden?

Gracias.

Uff esta bastante dificil, puedes hacerte una web y atraer para ese publicando ese contenido y monetizar dicha web y reproductores que paguen umh netu.tv eh visto que pagan

Me uno a la pregunta, estoy por montar un proyecto web

El mejor de todos, ahora mismo, es GoUnlimited, aunque hay muchas empresas diferentes. En Wjunction encontrarás muchas

Saludos compañeros

Hasta donde entiendo la mayoria de webs de películas y vídeos para adultos usaba OpenLoad hasta que dejó de pagar. Por eso quiero preguntar ¿qué servicio similar me recomiendan?
Busco una web que:
-Acepte contenido para adultos.
-Acepte vídeos de Zoofilia.
-Acepte vídeos de colegialas reales (upskirt, no relaciones entre menores. Son vídeos extraidos de xvideos que luego fueron eliminados).
-Acepte videos con derechos de autor.

En todos los casos que me pague por ello.

¿Algún servicio que me recomienden?

Gracias.

Pues contactame y te recomiendo una muy buena.

en netu, pero si tus videos no tienen vistas te los borran 😢😢😢

El mejor de todos, ahora mismo, es GoUnlimited, aunque hay muchas empresas diferentes. En Wjunction encontrarás muchas
Suena interesante, sabes si funciona con contenido legal y podrias pasarme la url exacta?

Última edición:
Me sumo a esta consulta.

Sigues usando ese servidor? Carga bien? Eliminan mucho los vídeos? (lo quiero para subir series)

Llevan desde 2016. En Wjunction tienen el hilo oficial y el admin te contesta muy rápido. Es de los pocos servidores DMCA ingnored, así que puedes subir las series que quieras. Además carga rápido y te puedes llevar una buena pasta.

Llevan desde 2016. En Wjunction tienen el hilo oficial y el admin te contesta muy rápido. Es de los pocos servidores DMCA ingnored, así que puedes subir las series que quieras. Además carga rápido y te puedes llevar una buena pasta.

Gracias por respuesta amigo, lo usare.

Disculpa, sabes si aceptan contenido adulto?

Pasa videos gounlimited.to esta perfecto, si deseas subir archivos, fotos zip pasate por filebase.to

Si, por supuesto! Y pagan muy bien!

Ejemplo

Una última consulta, cuando los vídeos aparecen con esa O: es porque no han sido procesados? Tengo 26 vídeos con esa O: y solo 12 con la N: y no sé si el usuario podrá visualizarlos sin problemas o no, y ya han pasado 7 hrs desde que los subí al host, es normal la O:?