¿Dónde subir videos sin perder calidad?

• Autor Autor OneEyedKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OneEyedKing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, vengo con una consulta. ¿Conocen buenos servidores para subir videos?

Actualmente, estoy buscando un servidor que no convierta el video subido en otro formato como doodstream o streamwish, ya que sus conversiones dañan la calidad de los videos.

De momento, solo he encontrado el servidor de wolfstream.tv, el cual te permite deshabilitar la odiosa conversión.

Te refieres a una plataforma gratuita?
Es lógico que los conviertan si la gente los va a ver en directo y además utilizan transcodificación, consume mucho ancho de banda, pero vamos, no sé para qué lo estás buscando realmente.

Te refieres a una plataforma gratuita?
Es lógico que los conviertan si la gente los va a ver en directo y además utilizan transcodificación, consume mucho ancho de banda, pero vamos, no sé para qué lo estás buscando realmente.
Los servidores actuales además de poner sus codecs en los videos, bajan su calidad y no me refiero de que el video lo pasan de 1080p a 720p, sino que se ve pixeleado.

En el caso que di, wolfstream.tv, esa página no hace eso y los videos se ven en una muy buena calidad de video, por eso estoy buscando otros servidores que hagan lo mismo.

Otra cualidad muy importante en páginas como la que mencione, es que puedes usarla como servidor de descargas también, ya que como no modifica la calidad del video, los usuarios pueden descargarlos a la máxima calidad posible sin correr el riesgo de que el video se vea con pixeles.

Atrás