Entre y vi que tienes 3, un banner arriba a lado del logo y dos de enlaces al principio y al final ¿verdad?.
El banner que tienes hasta arriba (parece de 728) se ve bien y lo bueno es que en la versión móvil se reemplaza por uno de 320x100, por lo que en ese sentido combinan bien con el sitio, pero sobre su rentabilidad no te puedo decir mucho, ya que en mi caso es un mal lugar. El de 320 lo reemplazaría por uno de 300x250 para que haya más clicks, pero igual con lo estricto que luego se pone adsense el pequeño que tienes esta bien.
En el caso de los enlaces la verdad no te podría decir bien su rentabilidad porque nunca los he usado, pero lo que si te puedo decir es que en móviles no los pusiste responsive porque no se ajustaban a la pantalla y el anuncio se cortaba. Eso podría bajar los clicks porque es difícil leer lo que dicen esos enlaces.
Al final lo único que tienes que hacer son pruebas y más pruebas hasta que salga lo mejor que se pueda. Aquí aplica mucho la de que cada sitio es un mundo, por lo que solo te puedo decir lo anterior.
En conclusión:
- El de arriba esta bien, puede mejorar en móvil con otro formato.
- Cambia los enlaces por enlaces responsive o un bloque responsive.