Donde usar una vcc de yourrewardcard/vanilla

• Autor Autor Cwchp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cwchp

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que tengo vcc que he ganado en encuestas que son de una empresa o pagina "yourrewardcard.com" y creo que tambien son similares a las vcc de vanilla.
La mayoria de las veces me pagan con tarjetas con saldo de 1$ o 5$, sin embargo utilizar esta tarjeta es bastante dificil porque muchos comercios americanos no la aceptan (de hecho vienen sin nombre o direccion asociada), las uso muchas veces en amazon para recargar saldo gc pero a veces amazon las rechaza y no la acepta, el soporte de la pagina se niega a hacer reemplazo de la tarjeta diciendo "que todo esta bien y no hay bloqueo en la tarjeta" pero mas alla de amazon no he encontrado otro sitio donde utilizar el saldo.

Las puedo añadir a Google Pay o Apple pay pero bueno si tienen un saldo de 5$ o inferior no es mucho lo q pueda comprar con eso a menos que pudiera juntar saldo de regalo como permite amazon y queria saber si alguien tiene experiencia usando estas tarjetas en otros comercios de usa donde las acepten

A mi me pasó con una página de encuestas, imagino que debe ser la misma. Sólo la pude añadir a Google Play y funcionó bien, también con tarjetas de $5.

Crea una cuenta en Stripe o simplepay.. y recibe tu mismo el dinero. (o podemos ir a comisión)

A mi me pasó con una página de encuestas, imagino que debe ser la misma. Sólo la pude añadir a Google Play y funcionó bien, también con tarjetas de $5.
Creo que si puedo añadirlas a google play hasta donde se, pero la forma que tendria es que comprar algo digital que cueste un dolar o 5 dolares para gastar todo el dinero de la tarjeta, seria como en un juego o algo asi, google play tampoco tiene una opcion de recargar tu saldo de google play con la tarjeta por lo que veo.

Crea una cuenta en Stripe o simplepay.. y recibe tu mismo el dinero. (o podemos ir a comisión)
No puedo crear cuenta stripe porque no vivo en un pais permitido y las tarjetas no pasan la verificacion de stripe tampoco, he intentado pagar una factura o servicio y no me deja, el comercio lo rechaza. Desconozco que es simplepay o aceptarian la tarjeta.

Creo que si puedo añadirlas a google play hasta donde se, pero la forma que tendria es que comprar algo digital que cueste un dolar o 5 dolares para gastar todo el dinero de la tarjeta, seria como en un juego o algo asi, google play tampoco tiene una opcion de recargar tu saldo de google play con la tarjeta por lo que veo.

No puedo crear cuenta stripe porque no vivo en un pais permitido y las tarjetas no pasan la verificacion de stripe tampoco, he intentado pagar una factura o servicio y no me deja, el comercio lo rechaza. Desconozco que es simplepay o aceptarian la tarjeta.
Rechaza la tarjeta? Pero haces la solicitud con la API? indicame los datos de la tarjeta (TIPO de tarjeta (VISA) y etiqueta de tarjeta (Classic, prepago, gold...) y comprobaré si aceptan esos métodos de pago.

En el SaaS de Stripe puedes recoger los pagos de forma manual con reglas menos restrictivas. Además no solo te quedas en el "Lo ha rechazado" también sabríamos el motivo, y puestos al lio, como solucionarlo.

Up. Busco quien me pueda ayudar para usar el saldo de estas tarjetas.

Up. Busco quien me pueda ayudar para usar el saldo de estas tarjetas.
Google play las está bloqueando no las aceptan la mayoría e igual Apple o appstore

Atrás