¿Donde venden replicas chinas de articulos?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Quisiera comprar replicas chinas de cosas como:

-Relojes de marca
-Lentes de sol Ray Ban
-Sueteres de marca
Camisas de marca
-Zapatillas de marca
-Todo...

Mi objetivo es comprar todo eso para revenderlos en mi pais.

Y se que aqui en el foro siempre hay gente que conoce de todo 🙂

Asi que agradeceria mucho su ayuda al respecto:encouragement:

Saludos.

Vaya, muy interesante amigo, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=27864]sim[/MENTION] que experiencia has tenido con la pagina amigo? Calidad, reembolsos, tiempo de entrega...?? Cualquier detalle asi en general ?? Gracias :encouragement:

Vaya, muy interesante amigo, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=27864]sim[/MENTION] que experiencia has tenido con la pagina amigo? Calidad, reembolsos, tiempo de entrega...?? Cualquier detalle asi en general ?? Gracias :encouragement:

Compre unas cuantas cosas hace mucho tiempo y se me rompieron después de 1 semana, tardan una barbaridad, perfectamente entre 3 - 5 meses en recibirlo y eso que vivo en Madrid Central, lo del reembolso no te puedo decir ya que no he devuelto nada simplemente los tire a la basura, si tardan 5 meses en entregarlo a saber cuanto tardaran en devolverte el dinero...

Compre unas cuantas cosas hace mucho tiempo y se me rompieron después de 1 semana, tardan una barbaridad, perfectamente entre 3 - 5 meses en recibirlo y eso que vivo en Madrid Central...

Vaaaaaya... en otras palabras, calificando de 1 a 10, se ganan el 0 ?? 😕

Jeje bueno gracias amigo :encouragement:

Vaaaaaya... en otras palabras, calificando de 1 a 10, se ganan el 0 ?? 😕

Jeje bueno gracias amigo :encouragement:

Claro ahahaha tardan 5 meses para que se me rompa en 1 semana, pero esto es en relación a los aparatos informáticos y no a la ropa , joyeria, etc...

Claro ahahaha tardan 5 meses para que se me rompa en 1 semana, pero esto es en relación a los aparatos informáticos y no a la ropa , joyeria, etc...

Jeje si amigo, pienso que quizas para probar puedo comprar algunos articulos que no se rompan y/o algun que otro reloj.

Aunque mira lo que le paso a esta desafortunada mujer jeje:

xd.png

Lo malo tambien es la espera... me desespera esperar tanto :topsy_turvy:

Yo actualmente tengo una tienda de replicas en Shopify y el proveedor que uso es iOffer. La calidad, bueno, son replicas, si juegas al futbol con las zapatillas olvídate de ellas.

Yo actualmente tengo una tienda de replicas en Shopify y el proveedor que uso es iOffer. La calidad, bueno, son replicas, si juegas al futbol con las zapatillas olvídate de ellas.

Hola amigo, gracias por tu aporte. Si, zapatillas mejor no por lo mismo que dices, pienso mejor en sueteres, lentes, relojes... :encouragement:

si quieres copias de calidad y no chinadas mal hechas o con taras enviame privado con tu skype y hablamos directamente

si quieres copias de calidad y no chinadas mal hechas o con taras enviame privado con tu skype y hablamos directamente

Si es posible amigo mandame la info por aqui por MP, Skype realmente no uso.

te envio privado

Un saludo

De acuerdo amigo, lei tu msj anterior.

Esta interesante y me surgen unas preguntas, pero sera otro dia que por aca es tarde y ya me voy retirando.

Gracias por la info, te contacto mañana:encouragement:

Atrás