¿Dónde vender canal de YouTube con ingresos estables?

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makingmoney

Zeta
Hola buenas tengo un canal generando 60$ mensuales estables y quisiera saber cuál es la sección correcta para venderlo ya que no encuentro el apartado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace eliminado :encouragement:

cuanto piensa vender el canal! solo por curiosidad para cuanto quiera vender uno tener un estimado

Como casi no hay ventas de canales no creo que sea necesaria abrir una sección completa para ello 😛7:

De nada :encouragement:

No hago referencia a que no se puedan vender, o de que cuando lo coloques en venta no logres concretar algo, me refiero a que muy pocos usuarios vendes canales por lo que he visto y en el tiempo que he estado en el foro 😛7::encouragement:

No hago referencia a que no se puedan vender, o de que cuando lo coloques en venta no logres concretar algo, me refiero a que muy pocos usuarios vendes canales por lo que he visto y en el tiempo que he estado en el foro 😛7::encouragement:

Si ya entendí tranquilo

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Entraba pensando que iba a ser el típico mensaje de recién registrado, y le iba a poner que aquí en el foro podía jeje 😛8:😛8:
Suerte con la venta compi.

sobre que temática es y cuantos suscriptores tienes o me lo pasas por inbox si gustas

La sección que indica el usuario de arriba ya que no hay nada directo Y pocos venden realmente :star2:

ya lo vendiste amigo? de que tematica es?

lo pudidte en venta en forobeta? yo querria pujar