¿Dónde vender cuentas de Instagram en español?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me recomiendan algunos grupos o paginas no se? que no sea el foro donde pueda vender algunas de mis cuentas o que
recomendación me dan, es que necesito el dinero urgente y no puedo estar esperando por otros, son de frases y memes y el publico
habla español.

Si he vendido bastantes por acá, pero a veces tarda, muchos quieren pagar muy poco por algo bueno, y por eso terminan comprando
algo inactivo, lo barato muchas veces sale caro, vendería todos si tuviera los grupos de antes pero desde hace años me ha ido mejor trabajar solo
sin que roben mis ideas.

La mejor opción es el foro, cuando me las ofrecen fuera del foro he llegado a pagar mucho menos. En resumen, el foro te resulta una mejor opción, sigues creciendo en calificaciones, mas personas del foro te conocen, con quienes harás negocios en el futuro, etc.

Que tipo TEMATICA FRASES tienen? El publico es adulto +30 años?

En mi caso por fuera del foro logro vender a un mejor precio de como cotizan aqui las cuentas de IG pero de igual forma tienes razón al decir que la imagen no se queda plasmada como buen vendedor que eres, como pasa aquí en el foro con el tema de las calificaciones...

Si aveces se corre mas riesgo y todo, pero hay que saber cuidarse.

compro cuentas de instagram

Lo mejor es el foro para evitar problemas