¿Dónde vender dominios?

• Autor Autor Azdikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azdikk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo dos dominios que sólo registré por registrar, uno con PR 1 "divino-d....com" y otro con PR 3 "moti.....com" , ambos con PR verificado y sin penalizaciones, según SEDO el primero está valuado en más de 400 USD y el segundo supera los 800 USD pero me gustaría saber dónde puedo venderlos donde pueda conseguir mínimo el 50% de su valor en menos de 1 mes de ser necesario o por este medio e qué sección lo puedo promocionar? Realmente sólo me interesa 100-200 USD por el primero 300-500 USD por el segundo o $500 USD por los dos y que no tengo paciencia para los negocios jajaja alguna ayuda?

Gracias 😀 Y no me penalicen otra vez :|

Aqui en el foro los podrias vender ... seguro :encouragement:

Publica la venta en la seccion de dominio y de seguro lo vendes! 😉

Acá los podes vender: Enlace eliminado
Para entrar a esa sección tenes que subir de rango, para subir de rango tenes que hacer 6 mensajes mas en el foro. Saludos :encouragement:

Aqui en el foro los podrias vender ... seguro :encouragement:

Publica la venta en la seccion de dominio y de seguro lo vendes! 😉

Gracias 😀

Acá los podes vender: Enlace eliminado
Para entrar a esa sección tenes que subir de rango, para subir de rango tenes que hacer 6 mensajes mas en el foro. Saludos :encouragement:

Gracias ¿Es el rango Beta no?

¿Qué probabilidad hay de compra? ¿Es mejor subastar o vender?
Gracias 😀

Aquí en el foro... Aunque sí no tienen nada especial no te darán más de lo que te costó...
Sí dices que solo los registraste por registrar su valor no es tan alto, no le hagas caso a SEDO, infla mucho los precios... El PR ya pasó de moda xd.

Para SEDO cualquier dominio vale 100-200 usd 😕

Gracias 😀

Gracias ¿Es el rango Beta no?

¿Qué probabilidad hay de compra? ¿Es mejor subastar o vender?
Gracias 😀

Si, rango Beta amigo 🙂
Las probabilidades de que te lo compren aumentan dependiendo del dominio supongo, si es bueno mas te van a querer comprar.
En lo de subastar o vender no se, depende el caso. Si lo vendes le podes poner un precio directamente y negociarlo por MP o recibir ofertas. En subasta podes poner un precio mínimo con el que empiece la subasta, osea que con el primero que subaste ya tendrías que estar conforme, y si a mas usuarios les gustan tus dominios van a poder ofrecer mas :encouragement:

Saludos 😛8:

Aquí en el foro... Aunque sí no tienen nada especial no te darán más de lo que te costó...
Sí dices que solo los registraste por registrar su valor no es tan alto, no le hagas caso a SEDO, infla mucho los precios... El PR ya pasó de moda xd.

Para SEDO cualquier dominio vale 100-200 usd 😕

Baaah jajaja con que recupere mi inversión pues ya me conformo 😀 ¿Dónde puedo tener una idea real del costo del dominio?

- - - Actualizado - - -

Si, rango Beta amigo 🙂
Las probabilidades de que te lo compren aumentan dependiendo del dominio supongo, si es bueno mas te van a querer comprar.
En lo de subastar o vender no se, depende el caso. Si lo vendes le podes poner un precio directamente y negociarlo por MP o recibir ofertas. En subasta podes poner un precio mínimo con el que empiece la subasta, osea que con el primero que subaste ya tendrías que estar conforme, y si a mas usuarios les gustan tus dominios van a poder ofrecer mas :encouragement:

Saludos 😛8:

Gracias 😀 Aún me faltan entradas :c ¿Sabes dónde o cómo puedo guiarme para darle un valor real? Ö

Baaah jajaja con que recupere mi inversión pues ya me conformo 😀 ¿Dónde puedo tener una idea real del costo del dominio?

- - - Actualizado - - -

Gracias 😀 Aún me faltan entradas :c ¿Sabes dónde o cómo puedo guiarme para darle un valor real? Ö

Preguntando, porque segun me dijeron los sitios webs sobrevaloran los dominios. Saludos :encouragement: