¿Dónde vender giftcards en Europa por PayPal?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes beteros!

Existe alguna buena pagina para vender cualquier tipo de giftcard? ejemplo: amazon.uk ?

Es que los exchanger de este foro no compra giftcard de europa .... entonces por eso busco alguna buena pagina para venderlas y cobrar en paypal... 🙂

si eres de vezuela yo vende por appbb muy buena ppagina para vender

Hay una pagina que le vendes a cambio de bitcoin creo que se llama purse buscala en google quiza te sirva

hasta en fb podrias vender esas gif amigo

Ofrezco todo tipo de Gift cards: Amazon,adidas.nike, VC,itunes.Gplay.ebay, walmart ....La mejor política de precios y garantías.:encouragement::encouragement::encouragement:

Ofrezco todo tipo de Gift cards: Amazon,adidas.nike, VC,itunes.Gplay.ebay, walmart ....La mejor política de precios y garantías.:encouragement::encouragement::encouragement:
Tienes tema de negocios dentro del foro?

La verdad es que ebay es un cancer....

Ya es la tercera vez que me pasa, que me compran algo , esperan que uno les envie el codigo de la giftcard y los bastardos reportan a Ebay que fue una compra no autorizada... esto ya es ridiculo....

La verdad es que ebay es un cancer....

Ya es la tercera vez que me pasa, que me compran algo , esperan que uno les envie el codigo de la giftcard y los bastardos reportan a Ebay que fue una compra no autorizada... esto ya es ridiculo....

Así tan fácil?, Ebay no te dan ninguna solución en tres veces que ha ocurrido?, el que compra es que debería de pagar primero...

******** espero te sirva de ayuda es una web de venta y compa de giftcard amigo :encouragement:

Así tan fácil?, Ebay no te dan ninguna solución en tres veces que ha ocurrido?, el que compra es que debería de pagar primero...

Si , asi de facil te roban con ebay, inician seccion con VPN en sus cuentas de ebay y luego de que les envias los que ellos compraron salen diciendo que fue un hacker es que entro a sus cuentas.... pero obvio son ellos mismo.

Y ni hablar de los locos que dicen que nunca les llego el producto y te toca enviar otro o pagar una multa a paypal.

Es que PayPal es inservible para los vendedores, demasiadas ratas gringas hay en ebay...

Y ya probaste Fiver pana hay se ve mucho europeo e visto vende giftcard por hay :santaclaus:

a sacarle el juego man :u

Si quieres vender por Bitcoins puedes probar Paxful

eso no lo sabia. yo compro por ebay y estaba q compraba gift para alla

las gc la mayoria quieren a un 15% del precio real en caso de GC amacon .com

Última edición por un moderador: