C
ClexCloud
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que no la vendas, ponle un disco SSD y 8GB de Ram y les vas a dar paliza a varios equipos ¨nuevos¨Bueno es un tanto tonto pero tengo una laptop Macbook pro Mid 2009 que esta alli llevando polvo, por ende me gustaria venderla
Hay algun lugar en Venezuela donde pueda vender eso, asi tenga que hacer un envio? ya intente en mercado libre y nada y marketplace en mi localidad nadie compra eso (Hasta me dicen que nunca han oido de esa marca xD)
Escucho opiniones 🙂
Nadie en venezuela (Que yo conozca) usa ebay 🙁, y bueno con los requisitos que tiene es para cosas basicas dual core con 8 gb de ram hasta funciona bien hasta para editar pero no la ocupo ya que tengo un pc de escritorio muchisimo mas potenteestas vendiedo algo muy antiguo, ya eso estas muy obsoleto, preferible vendelo en ebay a coleccionadores y envias por libertyexpress
Jajaja es una laptop es asiA mi solo me gustaría mirar esa compu 😳
Ya tiene 8 gb de ram, sin embargo mi pc de mesa es 10 veces mas potente que la mac, la verdad la use en su momento pero prefiero desacerme de ellaLa verdad es que no la vendas, ponle un disco SSD y 8GB de Ram y les vas a dar paliza a varios equipos ¨nuevos¨
eso dejo de funcionar bien en 2014Nadie en venezuela (Que yo conozca) usa ebay 🙁, y bueno con los requisitos que tiene es para cosas basicas dual core con 8 gb de ram hasta funciona bien hasta para editar pero no la ocupo ya que tengo un pc de escritorio muchisimo mas potente
Jajaja es una laptop es asi
Ver el archivo adjunto 717426
City market? tienes link?En City Market hay sitios que compran.
Esta fina! En cuanto tienes pensado venderla?Nadie en venezuela (Que yo conozca) usa ebay 🙁, y bueno con los requisitos que tiene es para cosas basicas dual core con 8 gb de ram hasta funciona bien hasta para editar pero no la ocupo ya que tengo un pc de escritorio muchisimo mas potente
Al menos 150$ ya por lo vieja la doy con su mesa refrigeranteEsta fina! En cuanto tienes pensado venderla?
Lo mismo de arriba soy de barinas puedo hacer envíos sin problemasCuanto pides por ella y de donde eres?
Lo mismo del de arriba barinas y 150$ 🙂Cuánto pides por la laptop y dónde la tienes?
Ya lo subí allí lo especifique en el post pero nada que se vende ya tiene dos meses allíMercadolibre?
Envíame URL del post por mensaje privado por favor. El costo incluye el envío?Ya lo subí allí lo especifique en el post pero nada que se vende ya tiene dos meses allí
¿Aceptas 100$?Al menos 150$ ya por lo vieja la doy con su mesa refrigerante
Lo mismo de arriba soy de barinas puedo hacer envíos sin problemas
Lo mismo del de arriba barinas y 150$ 🙂
¿Aceptas 100$?
Ya te envío URL y te lo puedo en 120$ si te interesaEnvíame URL del post por mensaje privado por favor. El costo incluye el envío?
Puedes enviarme una foto con sus especificaciones al privado? Por favor.Ya te envío URL y te lo puedo en 120$ si te interesa
enviame especificaciones al privado porfaNadie en venezuela (Que yo conozca) usa ebay 🙁, y bueno con los requisitos que tiene es para cosas basicas dual core con 8 gb de ram hasta funciona bien hasta para editar pero no la ocupo ya que tengo un pc de escritorio muchisimo mas potente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?