Dónde ver deportes gratis (Fútbol y Motos principalmente)

• Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

totus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

hasta ahora he estado usando una página para ver deportes, pero últimamente no colocan muchos links para ver desde acestream. Hasta hace no mucho ponían links en bastantes idiomas y en muy buena calidad.

La página es Livetv.sx

Conocéis alguna similar que de links de motos y fútbol para acestream?

No es gratis pero yo me abone a DAZN y estoy viendo las motos y la premier inglesa todos los fines de semana. Yo lo tengo a 5,99 al mes (oferta) pero ahora esta a 9,99€.

Se me olvido comentar ayer que para acestream yo utilizo arenavision.biz en este momento. Que disfrutes de las motos.

En cuanto a futbol, yo no he podido encontrar nada que sea de utilidad. Por lo general empiezan a pasar juegos en algún servicio de streaming o en alguna página web con muchos ads, pero nunca nada concreto. Es probable que te ganes un virus en el proceso, de hecho. En mi caso, que soy hincha del Manchester United, creo que es mejor pagar por el servicio de streaming que ellos mismos otorgan. No es muy caro y realmente vale la pena. Por lo que, te recomiendo que busques las opciones que hay oficiales para la liga en la cual estás interesado.

Si no, pues, siempre tienes la opción de encontrar uno de esos sitios, que te lleva a otros 5 sitios distintos esquivando los ads y rogando que el servicio de streaming esté funcionando.

Pues yo llevo 15 años lo menos tirando de rojadirecta cuando no tengo otra cosa y de lujo. De hecho últimamente mejor que hace unos años. Eso si, no admiten ips españolas y hay que entrar atraves de proxy... tor o lo que sea.

Esta es la página que yo uso para ver Futbol gratis es muy buena te la recomiendo. Se mantiene en la tendencia y por allí me veo la mayoría de las ligas

Alguien conoce alguna pagina para ver futbol argentino?

¿Cual recomiendan para ver los partidos del Barcelona?

aquí esta la mía, solo tengo publicidad básica

el link en mi firma

Telerium te roba mucho trafico, como transmites con OBS o que?
si con OBs, lo bueno de telerium, es que no te muestra publicidad flotante, que es molesto para el publico

si con OBs, lo bueno de telerium, es que no te muestra publicidad flotante, que es molesto para el publico
Escríbeme, te puedo dar una idea que uso para que te deshagas de telerium.

alguno que transmita argentina vs ecuador???

pirlotv.fr esa la uso si estoy en la pc , si veo en el smart veo por iptv

No es gratis pero yo me abone a DAZN y estoy viendo las motos y la premier inglesa todos los fines de semana. Yo lo tengo a 5,99 al mes (oferta) pero ahora esta a 9,99€.
Si son buenas. Y en YouTube medio vi un canal interesante. Me gustó

actualmente uso iptv para ver futbol, nba o mma ufc y si se corta mucho la transmicion o esta muy lento el iptv me voy a futbollibre.net que funciona bastante bien.

Recomiendas futbollibre.net?

Recomiendas futbollibre.net?
Si es para ver en un smart no, porque es dificil bloquear los anuncios, pero desde la pc con brave o chrome y dos addons uno de pops y el otro de publi en video, podes ver todos los canales sin ni una sola publicidad.
pero recomendar que se yo, tambien esta pirlotv.fr y pasa exactamente lo mismo, yo estoy usando de vez en cuando la que puse primero porque esta asociada a televisionlibre.net que tiene todos los canales de argentina, asi mientras estoy haciendo cosas en la pc tambien puedo poner la tv etc....