totus
Gamma
Verificado por Whatsapp
Ufff si, es muy buenaHola! La verdad es que la mejor página que conozco para eso se llama Apurogolfutbol Tv espero que tambien te guste
esta https://www.ver-television.online/canal-tnt-sports-en-vivoAlguien conoce alguna pagina para ver futbol argentino?
Telerium te roba mucho trafico, como transmites con OBS o que?
si con OBs, lo bueno de telerium, es que no te muestra publicidad flotante, que es molesto para el publicoTelerium te roba mucho trafico, como transmites con OBS o que?
Escríbeme, te puedo dar una idea que uso para que te deshagas de telerium.si con OBs, lo bueno de telerium, es que no te muestra publicidad flotante, que es molesto para el publico
Si son buenas. Y en YouTube medio vi un canal interesante. Me gustóNo es gratis pero yo me abone a DAZN y estoy viendo las motos y la premier inglesa todos los fines de semana. Yo lo tengo a 5,99 al mes (oferta) pero ahora esta a 9,99€.
Si es para ver en un smart no, porque es dificil bloquear los anuncios, pero desde la pc con brave o chrome y dos addons uno de pops y el otro de publi en video, podes ver todos los canales sin ni una sola publicidad.Recomiendas futbollibre.net?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?