¿Donde ver Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, alguien ya tiene disponible donde ver Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura en español latino?, pensé ir al cine pero hubo cambio de planes, así que agradeceria a quien pueda proporcionar alguna web que ya la contenga.

Bueno yo te recomiendo que instales una aplicacion que se llama Kodi, y luego buscas como le instalas un Addon de video, especificamente uno llamado Alfa, luego usas alfa para buscar la peli.

Alfa es un plugin de Scrappeo de Links, de peliculas y series, yo lo use recien hace poco para verme la de Halo, aqui un video de como instalar el Alfa:

Sin hd creo que ya todos lo tienen

he hecho 86$ hoy en una adsense con link falsos sobre esa pelicula.... full trafico de reddit.... ya he quemado como 10 cuentas de tantoe spam pero vale la pena

Bueno yo te recomiendo que instales una aplicacion que se llama Kodi, y luego buscas como le instalas un Addon de video, especificamente uno llamado Alfa, luego usas alfa para buscar la peli.

Alfa es un plugin de Scrappeo de Links, de peliculas y series, yo lo use recien hace poco para verme la de Halo, aqui un video de como instalar el Alfa:

gracias, no sabia que servia para ello, lo tengo en un convertidor de smartv.

Has probado ir al cine?

En el cine la encuentras en HD

La he buscado en telegram y nada.

Se estrena hoy....

Estuvo interesante, aceptable la calidad... ya esta en la cueva de ana

Hola betas, alguien ya tiene disponible donde ver Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura en español latino?, pensé ir al cine pero hubo cambio de planes, así que agradeceria a quien pueda proporcionar alguna web que ya la contenga.

Full 4k No Fake

Full 4k No Fake
No siquiera HD u.u
Screenshot_20220506-230634.webp

Atrás