Dónde ver el Mundial en línea: recomendaciones para IPTV y sitios de transmisión en vivo

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
BUenas amigos entre a youtube y no hay transmisiion online solo por voz, y en facebook sale pero en baja calidad y se atasca la transmicion. Si existe alguna pagina de paga para ver el mundial o algun IPTV? nose algun sitio para ver?. gracias

siii yo tambien entre a youtube y no pude ver nada en vivo... me gustaria saber donde puedo ver los partidos online ya que la mayoria son en mi horario de trabajo 😕:ambivalence:

Hola hay una casa de apuestas donde yo apuesto y los dan gratis sin registro o deposito simplemente llegas le das en "Directo" luego te saldran todos los partido que estan envivo seleccionas y das en la opciona de "Video" y listo alta calidad y no van atrasado van mas rapido que los partidos de Directv.

Melbet.org

en televisionparatodos tv tenes los canales argentinos para verlo gratis

Hola hay una casa de apuestas donde yo apuesto y los dan gratis sin registro o deposito simplemente llegas le das en "Directo" luego te saldran todos los partido que estan envivo seleccionas y das en la opciona de "Video" y listo alta calidad y no van atrasado van mas rapido que los partidos de Directv.

Melbet.org

"Debe registrarse y tener saldo positivo." Es lo que me dijeron en el chat de la pagina.

Lo mejor para ver cualquier deporte, reddit, por ejemplo busca soccerstreams para ver futbol y wala, veras la magia.

"Debe registrarse y tener saldo positivo." Es lo que me dijeron en el chat de la pagina.

Nada cuento prueba tu mis y veras entrar en cualquier deporte y eras

mira

39e726679b24beba4511923a65fc0e8co.png

Yo lo veo por IPTV que le compre a Atun :encouragement:

Atrás