Cómo ver ingresos diarios correctos de Youtube

inex Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Tengo un problema quizás suene a novato pero solo hace 1 mes active la publicidad en mi antigua cuenta de youtube y no entiendo muy bien aún como funciona esto, en realidad creía que entendía hasta hoy.

¿Donde reviso los ingresos que generan a diario mis videos?

Hasta hoy los revisaba en Gestor de videos/Ingresos estimados y allí me dice que he acumulado 10 dolares desde la fecha que active la publicidad, pero acabo de revisar mi cuenta de adsense y se han añadido los ingresos de Youtube generados en el mes de Agosto y me han añadido 150 dolares, entonces, si bien estoy feliz porque crei que solo me darían 10 dolares, no entiendo de donde salió todo ese dinero.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo lo más exacto que he encontrado sin entrar a Youtube es desde Adsense dividir las impresiones entre mil y multiplicarlas por el CPM. Suele cuadrar más que si multiplicas clicks por CPC.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate bien en Analytics de Youtube el Periodo que llevas, osea selecciona la fecha desde donde has iniciado hasta finales de Agosto, creo te dan un bonus también de dinero al comenzar.

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
a mi me paso al contrario, segun youtube tenia 49$ y en adsense me acreditaron apenas 29$ y eso que revisando el informe detallado en adsense en total genere 59$ y segun tenia entendido siempre se recibe alrededor del 80% de eso. osea que ahora si estoy perdido y no entiendo que pasa :(

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Sólo entrar en Adsense aparece debajo de Adsense para contenido y Adsense para búsqueda, Adsense para Host de Contenido (es lo del youtube). La primera columna son las páginas vistas, y la quinta el RPM. :)

¿ De donde obtienes el número de impresiones ?;)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Sólo entrar en Adsense aparece debajo de Adsense para contenido y Adsense para búsqueda, Adsense para Host de Contenido (es lo del youtube). La primera columna son las páginas vistas, y la quinta el RPM. :)

Es decir, ¿ el RPM es el número de impresiones ?

Lo extraño es que ahí no salen números, lo que salen son cifras expresadas en euros, en mi caso, me imagino que en otros casos, deben de salir dólares.

Por lo general salen cifras como 0,05 0,41 0,08 1,09 0,23 y así por el estilo, pensaba que las impresiones eran cantidad numéricas sin dimensiones.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
El número de impresiones serían las páginas vistas y el RPM lo que pagan de media por cada 1000 páginas vistas. De ahí que si divides las páginas vistas entre 1000 y las multiplicas por el RPM el resultado que te da suele ser bastante cercano a la realidad :)

Es decir, ¿ el RPM es el número de impresiones ?

Lo extraño es que ahí no salen números, lo que salen son cifras expresadas en euros, en mi caso, me imagino que en otros casos, deben de salir dólares.

Por lo general salen cifras como 0,05 0,41 0,08 1,09 0,23 y así por el estilo, pensaba que las impresiones eran cantidad numéricas sin dimensiones.

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Investigando por mí mismo, llegué a la conclusión qué la manera más fácil es esta: Entras a la cuenta de adsense, vas a Informes de Rendimiento, en la columna de la izquierda clickas en productos, luego pinchas en adsense para host de contenido, en la pestaña de la derecha seleccionas el mes actual. Abajo del todo verás los ingresos totales, pero ojo, eso no es lo qué has ganado. Debes descontar entre un 10 y un 15 %. Para ello, multiplica esa cantidad por 0.87 (que sería descontar un 13%) y el resultado es más o menos lo que llevas ganado en el mes, o en la franja de tiempo que seleccionases previamente.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Investigando por mí mismo, llegué a la conclusión qué la manera más fácil es esta: Entras a la cuenta de adsense, vas a Informes de Rendimiento, en la columna de la izquierda clickas en productos, luego pinchas en adsense para host de contenido, en la pestaña de la derecha seleccionas el mes actual. Abajo del todo verás los ingresos totales, pero ojo, eso no es lo qué has ganado. Debes descontar entre un 10 y un 15 %. Para ello, multiplica esa cantidad por 0.87 (que sería descontar un 13%) y el resultado es más o menos lo que llevas ganado en el mes, o en la franja de tiempo que seleccionases previamente.

Más facil es entrar a Analytics de Youtube y aunque te va a reportar 2 dias atrasados eso es exactamente lo que te van a pagar sin hacer calculos.

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Las verdaderas ganancias diarias se ven en Adsense y no en Youtube.

Van a Informes de Rendimiento -> Productos -> AdSense para host de contenido , y aca si en la columna "Ingresos totales" van a ver las ganancias reales.

Saludos.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Las verdaderas ganancias diarias se ven en Adsense y no en Youtube.

Van a Informes de Rendimiento -> Productos -> AdSense para host de contenido , y aca si en la columna "Ingresos totales" van a ver las ganancias reales.

Saludos.

No son los reales, son estimaciones que al final puede llegar a confundir. Generalmente de ahí te quitan un % para adsense en cambio en youtube ya te reporta ese % que te quita.