Donde ver mis backlinks de forma fiable

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, en cada sitio de comprobación de backlinks que miro me muestra unos resultados distintos.

En herramientas para webmasters, es que no muestra ni uno solo
Hace un mes hice algunos sitios de Tier1 y ninguno de esos backlinks aparecen al hacer comprobaciones.
Compré reseñas, y deje algunos links por la red, pero nada no encuentro un solo sitio que me muestre todos los backlinks hacia mi moneysite de forma fiable.

Que me recomendáis?

Ahrefs sin duda... ya que moz se actualiza poco

Siempre depende del objetivo, pero lo óptimo sería usar todas las herramientas que muestran backlinks y hacer un solo archivo para luego comprobar el estado de cada enlace.

alternativa backlinks

Tambien puedes utilizar http://www.backlinkwatch.com/ para ver los backlinks, sobre todo cuando en otras paginas llegas al limite diario.

La mejor es ahrefs sin ninguna duda

Yo uso también ahrefs, pero lo malo es que la versión gratuita está muy limitad. Lo ideal es "asociarse" entre ambos y comprar licencias. ¿Aquí no hacéis compras conjuntas???

Yo uso también ahrefs, pero lo malo es que la versión gratuita está muy limitad. Lo ideal es "asociarse" entre ambos y comprar licencias. ¿Aquí no hacéis compras conjuntas???

Si hay conjuntas, pero debes tener 25 calificaciones positivas y pedir tu entrada a un subforo especial.

Ok, genial. No tengo prisa, así que ya lo veré. Saludoooooooos