Dónde ver Naruto Shippūden en español - serie completa

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos alguien sabe de una web o una plataforma de streaming donde pueda ver a Naruto Shippūden en español la serie completa

En netflix tienes el doblaje oficial, pero la version latino no esta completa.

nada mejor que el japones bro

Desde mi punto de vista, no tiene gracia verla en español. Lo mejor es su audio original en japonés y nada más que leer. Te recomiendo esa serie, aún sigue la de Boruto y también debes ver Demon Slayer. (Con la película vas a llorar).

Crunchyroll tiene en latino hasta la temporada 5 y en japonés todas las temporadas.

La puedes encontrar completa en crunchyroll si puedes pagar la suscripción, aunque también la puedes ver gratis pero con anuncios, eso si, el doblaje no fue terminado, por lo que tendrás que verla con subtitulos... pero In jipiniz iz mijor 🤣

Crunchyroll la confiable

Crunchyroll es la mejor lejos.

Pues yo diría que Gratis en la pagina - anime FLV.

Completa en latino no está lo único que podés hacer es verla en páginas piratas o páginas legales de streaming como chunchyroll que está completa pero en japones

Hace un tiempo se la compré a mi hijo por unos 4 dólares me parece. La envían por Google Drive.

Te recomiendo crunchyroll lo máximo para ver anime, hasta los momentos no he tenido problemas con ese servicio y es casi que regalado.

Atrás