Dónde ver películas en línea: Alternativas a Mega Video

• Autor Autor monchowebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En que sitios web puedo ver pelis antes veía de cine tuve pero desde que cerraron mega video es imposible. Espero me reporten algo gracias

Yo recomiendo 2 paginas en internet.

Yaske: esta pagina para ver online, aun que también ofrece descarga nunca he descargado de ahí la uso mas para ver alguna cosa online.

Pocos megas hd: Descargas, la pagina solo ofrece descargas y la verdad me gusta la calidad, cuando alguna película es demasiado buena pues necesita verse en buena calidad 😛

Pero si tu buscas Online a mi parecer yaske es tu solución.

Las mejores para mi son, si peliculas y Blogpeliculas

Gnula.nu y compucalitv.com para descargar.

Yo utilizo popcorn time para ver peliculas en sub, y con el chromecast las puedes ver en el televisior, para ver en latino son varias, dd peliculas, intermoviez, yaske, y si quiero ver peliculas "legalmente" pues netflix.

Les recuerdo que no se permiten links de warez en el foro, los links seran pasados por PM!...

Lo mejor de todo es Netflix, pero despues tienes popcorn time que es como netflix pero gratuito. Estas dos alternativas son las mejores ya que no tienen publicidades

Yo uso netflix de pago por buena calidad y sin publicidad

Yo me bajo un MKV de torrent y lo veo en máxima calidad en mi LED :encouragement:

Popcorn Time!!

Yo las veo en megahdlatino

Megahd super recomendadísima

Peliculasid es la que uso

una de las mejores es peliculaxia

Bueno como supongo que el 90% te pondrá su web, yo te recomiendo sin ninguna duda newptc1, tengo otra pero es privada y no somos muchos y la verdad que no quiero compartirla por que luego es un rollo.

Atrás