Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno falta pocoestuve buscando tambien y no encontre lo unico que logre encontrar solo que no recuerdo que pagina fue es que esa peli esta solo en cines de ciertos paises y se estrenara el 8 de septiembre en prime video
Yo me pregunto lo mismo... no encuentro nada sobre intento de censura ni similar, pero si info sobre que practicamente estuvo lista en 2018, disney compró fox y la archivó, y una distribuidora independiente compró los derechos este mismo año en marzo pero al parecer no tenia suficiente dinero para distribuirla, y lo que tenian para publicidad lo lograron recaudar del propio publico, aprox $5m en total, practicamente nada para publicidad de una pelicula...sin contar que se estrena es en cines(y contados...) no online. Igual si saldrá en prime en septiembre no entiendo el intento de drama.Hay mil películas sobre el tráfico de niños, por que esta es tan especial y la "élite" la quiere censurar?
Al parecer no hay datos de la pelicula.
Intentaré buscar x telégram...Yo tambien estuve buscando alguna fuente pero aun no hay nada
Pero es que vi que ya salió la peli bro! X eso pregunto....estuve buscando tambien y no encontre lo unico que logre encontrar solo que no recuerdo que pagina fue es que esa peli esta solo en cines de ciertos paises y se estrenara el 8 de septiembre en prime video
Es cierto x una parte y por la otra según son relatos inéditos dentro de la película es eso o es algún tipo de fomo para vender la película cualquier cosa puede ser lolHay mil películas sobre el tráfico de niños, por que esta es tan especial y la "élite" la quiere censurar?
Si correcto esa info la tengo presente ya se que la peli esta hecha desde hace rato más todo lo que cuentas... Vi que ya se estrenó en algunos países es raro que no se allá filtrado nada aún x allí...Yo me pregunto lo mismo... no encuentro nada sobre intento de censura ni similar, pero si info sobre que practicamente estuvo lista en 2018, disney compró fox y la archivó, y una distribuidora independiente compró los derechos este mismo año en marzo pero al parecer no tenia suficiente dinero para distribuirla, y lo que tenian para publicidad lo lograron recaudar del propio publico, aprox $5m en total, practicamente nada para publicidad de una pelicula...sin contar que se estrena es en cines(y contados...) no online. Igual si saldrá en prime en septiembre no entiendo el intento de drama.
graciasYa esta granpirata.com 😎
Bien... todos a resubirla 🤣gracias
ajjaja piratas siempre ser 🏴☠️Bien... todos a resubirla 🤣
Adelante, piratas siempre ser 🏴☠️
Por lo menos esta en Español Latino y buena calidadLo malo es que tiene como 15 minutos menos de peli 😅
esta grabada en Cine, bueno lo importante es que se la puede ver xDYa esta en granpirata.com 😎
Si, ya se sabe que es lo normal cuando recien se estrena una peli... toca esperar a que se vaya actualizando.Por lo menos esta en Español Latino y buena calidad. Al tener algo mejor actualizamos ☠️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?