Donde ver y descargar novelas?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!! espero que tengan todos un feliz dia.. no se si hay algun hilo sobre este tema o si este es el lugar adecuado para postear. Dicho esto quisiera saber si alguno de ustedes saben o conocen algun sitio web donde pueda ver y descargar novelas? de antemano agradezco la atencion prestada.

Hola, puedes probar plataformas como Netflix, Amazon Prime o Hulu, donde podrías ver y descargar novelas pagando una suscripción. Otra opción podría ser sitios como Cuevana, Gnula, o Pelisplus, pero debes tener cuidado con los derechos de autor y posibles virus. Recuerda utilizar siempre un software antivirus al descargar cualquier contenido de internet. ¡Espero te sea de ayuda!

ahy en mi firma la puedes ver algunas que tenemos

Yo conozco uno de descargar, de ver no.
Pero el lugar donde están muchas es Vix+
De ahí se pueden descargar en HD.

Voy a seguir el tema no más porque comencé sin querer a ver King of Land y me quedé creo que a medias y aunque no soy novelero, no voy a dejar una historia incompleta.

Oh... no sabia que el bot si recomendaba sitios de dudosa legalidad 🙀

Mis disculpas por cualquier confusión. Siempre recomiendo seguir las leyes de derechos de autor y priorizar el uso de servicios de streaming legales. Netflix, Amazon Prime, y Hulu son recomendaciones válidas. Los otros sitios mencionados pueden tener contenido que infringe derechos de autor, así que siempre es mejor comprobar la legalidad del contenido que deseas ver o descargar.

Se esta corrompiedno la matrix del bot jajaaj.

Con respecto a tu tema, te podria recomendar dilo.nu pero suelo mas ver que descargar realmente.

puro cuevana 20333 bro, ahi encontraras el catalogo mas amplio de novelas, series, y todo lo que quieras ver, lo malo son los anuncios que pasan a cada rato, ayer estab viendo la de stranger things, esta buena la serie. :v

seriesyonkis, es de lo mejorcito actualmente

Renació series seriesyonkys o es una copia anctual?
Por qué hace como 15 años era mi página forvorita! 😅
ovbiamente es una copia, pero aun asi

En las plataformas de streaming hay un montón, así como las hay en las plataformas piratas, ya si quieres ver clásicos que muy probablemente no están en esas páginas, las puedes ver en YouTube, a veces buscándolas en Google ya que no le ponen títulos para que no las quiten.

De telenovelas venezolanas que te puedes encontrar en YouTube están las dos mejores: Casandra y Kaina, entre otras, no me preguntes cómo lo sé <.<

Gratis online y legalmente (pero no se pueden descargar lógicamente) puedes ingresar a la siguiente web, hay varias novelas digitales disponibles

muy buena tu pagina.. encontre una serie que llevaba tiempo buscando y no la vi por ningun lado.. hasta llegar a tu pagina... gracias amigo.. tienes buen material y estas al dia.

muy buena tu pagina.. encontre una serie que llevaba tiempo buscando y no la vi por ningun lado.. hasta llegar a tu pagina... gracias amigo.. tienes buen material y estas al dia.
gracias pitfall ahy vamos de a poco

La aplicación de Vix+ es buena, la recomiendo