G
gonza47
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De México recomendaría San Cristobal de las Casas en Chiapas 🙂, siempre y cuando trabajes en internet.
Si quieres una ciudad grande Guadalajara o directamente el Distrito Federal.
A ganado dos veces co secutovamente el premio ''del más mágico de los pueblos mágicos de México''. Yo vivi ahi tres años y es un ambiente hermoso en el centro. Si vienes a mexi o como dice carlos que trabajes o vivas del internet. Trabajos reales son escasos o necesotasuchisoma suerte o ''padrinos"¿Por qué San Cristobal de las Casas?
Nada de buena gente hay mucha inseguridad.Argentina sin dudas ! un país con buena gente
Nada de buena gente hay mucha inseguridad.
En peru (lima) hay inseguridad hasta debajo de mi cama.si eso les hacen creer a todos, en peru no hay inseguridad ? en mexico no hay inseguridad ? en todos lados hay inseguridad, lo malo de argentina es que tiene los mas grandes centros de comunicaciones en contra del gobierno y solo muestran lo que ellos quieren.
Ej: no mostraron que ARGENTINA es el 8vo pais en lanzar un satelite de telecomunicaciones. no mostraron todo lo que avanzamos en tecnologia, ciencia, salud, transporte etc... Argentina es creo yo el mejor pais de latinoamerica sin dudas.
En peru (lima) hay inseguridad hasta debajo de mi cama.
Pero en provincia como en la sierra hay poquisimo porque si alguien roba lo llevan a los ronderos que lo castigan o la misma gente lo mata.
Todo pais avanza, peru ha avanzado mucho en salud, telecomunicacion, hasta militarmente como digo todo pais avanza.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?