Hola betas, hace unos días estaba teniendo un debate con los amigos de mi padre y ellos no podían creer que yo había aprendido mejor que un universitario y además de eso me habían certificado muchas universidades a nivel mundial, y estaban mucho más incrédulos cuando les comente lo que ganaba teniendo solo 19 años y lo mejor sin moverme de mi oficina la cual tengo en la casa.
Desde ahí me surgió la duda, ¿Qué habrán estudiado algunos colegas del foro?, ¿Dónde estudiaron? y ¿Cuál es su mejor metodología para aprender?
Yo en lo personal estudio marketing actualmente llevaba 3er año, pero este año me cambie de U y volví a empezar de 0, mientras estudiaba la lic. me especialice en muchas áreas de marketing digital, lo que más me ha gustado es Social Media y SEO, pero he tomado certificaciones de advertising y publicidad programática, lo cual es muy interesante, hace un año aprendí a usar PS, AI, Ae y el año pasado empecé a estudiar hacking ético y seguridad informática online.
He estudiado y aprobado certificaciones en 3 de las 5 mejores universidades de mi país, además he recibido cursos online en plataformas como cousera, platzi, domestika, en universidades como el tecnológico de Monterey (Mexico), UCreativa (Costa rica), Universidad austral (Argentina) y con influencers famosos como: Vilma Núñez o Miguel Maraby.
Anímense y cuéntenme su historia académica en este hilo.👇👇👇