Donnie Darko 2001 - Descubre el mundo insólito a nuestro alrededor

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy que tenia tiempo libre me quería ver una película y como no me gustan mucho las actuales siempre veo antiguas creo que tienen mucho más contenido, las de ahora es sola publicidad y nada más.

Seleccione la siguiente película Donnie Darko 2001, tenia muy buena reputación y aunque es un poco antigua no se desanimen.

Pel%25C3%25ADcula%2BDonnie%2BDarko%252C%2Bde%2BRichard%2BKelly%2B-%2BCine%2Bde%2BEscritor.png

Sinopsis:

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Género:

Fantástico. Ciencia ficción. Intriga | Drama psicológico. Años 80. Película de culto. Cine independiente USA

¿ES RECOMENDADA?

SII!!! es llamada una película de culto y no es por que genere miedo; pues esta película muestra una trama muy particular que te va dejar pensando bastante sobre nuestra realidad, es de ciencia ficción pero si la reflejamos en el día a día notamos que hay cosas que se relacionan, muertes inesperadas y que muchas veces son tan extrañas o cosas inexplicables que suceden...

Les aseguro que la primera vez no la entenderán, deben prestar mucha atención a todo lo que sucede... es una película tan profunda y confusa que es toda una obra de arte que puede ser nuestra realidad esta en la que vivimos y que todavía no tenemos el conocimiento necesario para entenderla...

Me gusto mucho le coloco 10/10

Última edición:
Ya la he visto antes, Sin duda es una película que volvería a ver! Y que bendición que acabo de revisar y esta en Netflix, a ver la se ha dicho!

si es una película muy buena, pero tampoco digas eso de que " a la primera vez no la entenderán" , es fácil entenderle XD

Donnie Darko es un peliculón. El único problema no es que no la entiendas, si no que hay múltiples interpretaciones. Digamos que no está toda la información sobre la mesa, si no que tienes que deducirla o suponerla.

Igualmente, muy buena.

Puestos a seguir, recomiendo Memento, TimeLapse, Project Almanac, más allá del tiempo, y paro ya que o si no no acabo nunca 🙂🙂

Si, me encanta la temática de los viajes en el tiempo:couple_inlove:

De culto estimado, Donnie Darko es una de mis pelis favoritas, esa mística, la trama, las figuras utilizadas, etc. Nada que decir, peliculaza.

si es una película muy buena, pero tampoco digas eso de que " a la primera vez no la entenderán" , es fácil entenderle XD
jajaj bueno para seres humanos comunes y corrientes como yo no fue así tuve muchísimas dudas antes de entenderla 😀

Donnie Darko es un peliculón. El único problema no es que no la entiendas, si no que hay múltiples interpretaciones. Digamos que no está toda la información sobre la mesa, si no que tienes que deducirla o suponerla.

Igualmente, muy buena.

Puestos a seguir, recomiendo Memento, TimeLapse, Project Almanac, más allá del tiempo, y paro ya que o si no no acabo nunca 🙂🙂

Si, me encanta la temática de los viajes en el tiempo:couple_inlove:

uff memento me la estoy viendo 😀 muy interesante este tipo de películas nos ponen a pensar y nos explota la cabeza xD hay otra también que vi hace ya un tiempo

Triangle (2009)

triangle-239681447-mmed.jpg

jejej gracias por las recomendaciones me las guardo en favoritos 😉 😉 😀

Quien te diga que la entendió a la primera esta mintiendo 😛8:

Hace poco me di el gusto de verla y quede más que satisfecho con lo que esperaba y me habían contado ya. La vi 2 veces y me rebusque para entender un par de cosas con respecto a lo de las lineas del tiempo cosa que ya tenia idea pero necesitaba reafirmarlo, no es algo que encajas a la primera, tiene un aspecto más profundo de lo que se aprecia a simple vista, bastante adelantado para la epoca

Atrás