Donse sigo? Warez o Adsense?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo 2 Web que estoy tomando interes, pero solo me abasteco con solo 1

en warez estoy ganando algo de $2 diarios con adbooth. (4000 visitas)

en adsense algo de $0,90 (190 visitas)

Aun falta hacer mas publicidad (seo,backlinks) al de adsense, y eso toma tiempo pero en warez es solo agregar mas peliculas porque tengo como (590 pelis).

y estoy en duda en cual tomarle mas tiempo.

Alguna recomendacion?

El de warez creo que es algo más inestable ya que en cualquier momento puedes tener problemas de copyright, así que yo me enfocaría en sacar adelante del sitio de AdSense para tener mejores ganancias a largo plazo (y no olvides que un sitio legal se vende mucho mejor que uno warez que use sistemas de publicidad alternativos).

si te da tiempo para los dos, dale bro.. total con los dos podras generar billete..
saludos.

A mi personalmente me entretiene mas el warez al hacer la web, pero para gustos colores. A y mira la publi de adboth que con esas visitas deberías generar un poco mas 😉

Yo le prestaría un poco más de atención al warez. Es un público cautivo que seguirá regresando para ver más novedades. Saludos.

lo mas que te guste y al otro le creas un articulo de vez en cuando :topsy_turvy:

La verdad yo me quedaría con ambas, mantener un sitio Warez es muy fácil. Lánzate con los dos a la vez 😉! aparte si dejas uno de lado, NUNCA sabrás si fué tu mejor decisión 😀

organizate y maneja los dos, podes optimizar la publicidad y redactar en el de warez, con lo que ganas invertir en un redactor para el de Adsense..

queda en vos, yo no escogeria una sino que seguiria con las dos....

saludos

Si fuera posible mantener las dos estaría muy bien, si tuviera que elegir me quedaría con la legal con el fin de invertir en SEO y redactores..aunque depende de la temática.

yo me quedaria con la warez :encouragement:

Quedate con los dos pero dedicale mas tiempo al legal, al final sacaras mas probecho.

Si quieres ganancias rápidas Warez, si quieres ingresos pasivos Adsense.

Quedate con ambos, un sitio warez tomas menos tiempo hacer un post, así el tiempo restante lo usas para adsense 😀

yo trabajo ambos, con warez obtengo dinero en PayPal para invertir en mi red de blogs monetizado con adsense :encouragement:

Trabaja ambos, pero dale un poco mas de importancia al de Adsense. 😉

Atrás