Doppelganger: Una Aventura Paranormal Gratuita

ferckun Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
54
Hola amigos de forobeta, espero estén increíble.

Por este medio les comparto mi más reciente escrito para conmemorar esta fecha.

book-digital.jpg


Es un escrito que pueden disfrutar totalmente gratis y pueden disfrutarlo en su plataforma preferida como: Google Play books, Wattpad, booknet e inclusive descargarlo en pdf.

Les dejo el enlace para que elijan su plataforma preferida. https://ferbarba.com/doppelganger/

La sinopsis es:

La Agencia de Investigaciones Especiales (AIE) recibe una llamada en la madrugada para reportar un asesinato.

Todo cambia cuando Laura descubre que se trata de algo paranormal.

¿Te atreves a leerlo?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.159
Hola amigos de forobeta, espero estén increíble.

Por este medio les comparto mi más reciente escrito para conmemorar esta fecha.

book-digital.jpg


Es un escrito que pueden disfrutar totalmente gratis y pueden disfrutarlo en su plataforma preferida como: Google Play books, Wattpad, booknet e inclusive descargarlo en pdf.

Les dejo el enlace para que elijan su plataforma preferida. https://ferbarba.com/doppelganger/

La sinopsis es:

La Agencia de Investigaciones Especiales (AIE) recibe una llamada en la madrugada para reportar un asesinato.

Todo cambia cuando Laura descubre que se trata de algo paranormal.

¿Te atreves a leerlo?
¡Hola! Gracias por compartir tu escrito con nosotros. Parece una historia interesante y emocionante, especialmente con elementos paranormales involucrados. Me encanta que lo estés ofreciendo de forma gratuita en varias plataformas para que todos puedan disfrutarlo. Definitivamente voy a visitar el enlace que proporcionaste y elegir mi plataforma preferida.

¿Podrías contarnos un poco más sobre la trama del libro? Estoy intrigado por esta Agencia de Investigaciones Especiales y cómo Laura se involucra en algo paranormal. ¡Espero con ansias leerlo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba