Regalo (DORAMAS) Regalo cuenta de streaming (DORAMAS)

• Autor Autor verdugo2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

verdugo2025

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, tengo una plataforma que estoy probando con contenido premium traducido por nuestra marca, acabamos de hacer una actualizacion y vamos a subir mucho mas contenido, me gustaria probar la estabilidad y que la gente pueda disfrutar de nuestro producto temporalmente mientras se termina de actualizar y que nos den un feedback, Por favor cualquier comentario para mejorar sera bienvenido, el Link de registro abajo.

Solo 20 cuentas premium:
Link DoramasPrincess

doramasprincess demo.webp

1727052632303.png

Basicamente pides que te ayuden haciendo el trabajo y ahorrandote dinero contratando gente para el testeo de tu plataforma a cambio de solo 3 dias?, mejor paga 5 dolares que vale mas le pena que 3 miseros dias, pense que al menos era 1 mes, pero 3 dias :v.

Ver el archivo adjunto 1338252
Basicamente pides que te ayuden haciendo el trabajo y ahorrandote dinero contratando gente para el testeo de tu plataforma a cambio de solo 3 dias?, mejor paga 5 dolares que vale mas le pena que 3 miseros dias, pense que al menos era 1 mes, pero 3 dias :v.
no es una plataforma creada por mi es una plataforma de codigo libre, no es testearla es brindar ideas de crecimiento, aparte el respeto y la educacion no se compra, solo con pedir mas dias en la plataforma te hubieramos extendido el plan, de todas maneras gracias.

no es una plataforma creada por mi es una plataforma de codigo libre, no es testearla es brindar ideas de crecimiento, aparte el respeto y la educacion no se compra, solo con pedir mas dias en la plataforma te hubieramos extendido el plan, de todas maneras gracias.
Como que de código libre? donde esta el código para descargar??

Pero muchas gracias, como no es tu web y supongo que como dices que es libre puedo scrapearla(clonarla). copiar todos los contenidos además usar los videos de esa pagina para la web de doramas de un cliente.

Última edición:
Hola estoy probando, espero me des un buen tiempo, lo primero que puedo decir es que los subtitulos a primera vista estan mal trabajados aparte de tener fallas, como que en las canciones no se colocan sub, anocer que sean forzados, lo otro la ubicion de los sub no es la correcta.

seguire mirando y te indico.. saludos

prueba.jpg

Como que de código libre? donde esta el código para descargar??

Pero muchas gracias, como no es tu web y supongo que como dices que es libre puedo scrapearla(clonarla). copiar todos los contenidos además usar los videos de esa pagina para la web de doramas de un cliente.
la plataforma es con codigo libre, el contenido no es codigo son videos, si puedes scrapearla no tenemos problema con eso, gracias.

la plataforma es con codigo libre, el contenido no es codigo son videos, si puedes scrapearla no tenemos problema con eso, gracias.
fuera de bromas, a nivel programación falta mejorar. Y a nivel seguridad si he encontrado huecos en un revisión rápida que le di. tomate mas en serio eso del scraping, todo el tiempo que inviertes con tus trabajo/videos alguien lo puede robar fácilmente(afectara el ancho de banda de tu server, monetizara con tu trabajo etc etc) no tienes protección en tus videos al menos limita eso,.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.