Subasta Dos Articulos sobre Tecnología - Inicia en 1 Dolar - Total de 638 Palabras

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Que tal gente de ForoBeta, les traigo dos articulos de genero tecnologico y paso a describirserlos:

1: Samsung Galaxy SIII alcanzó los 20 Millones de Ventas - 311 Palabras - 1 Imagen
2: Chile Tendra el Primer Datacenter de Google en America Latina - 327 Palabras - 1 Imagen

Son dos articulos muy visitados estos ultimos dias, y son de lo mas novedosos, ya que son noticias super recientes de menos de 4 dias de antiguedad.

Lo mejor de todo, es que son articulos 100% redactados por mi, por lo que no los encontraran en ningun otro sitio, algo que los beneficia mucho frente al buscador Google, que como sabran, le encanta indexar informacion reciente, solicitada y que obviamente no sea "Copy - Paste".

Los articulos son entregados en dos archivos comprimidos, y cada uno tendra lo siguiente:

1) El articulo en formato .Doc.
2) La imagen original.
3) Un archivo de texto con el codigo HTML ya configurado por mi, donde estan puestas etiquetas <H1>, Negritas, Imagenes, Texto e Imagen Centradas, todo para que lo copien y peguen en su web o blog.

Precio de Inicio: $1 Dolar
Precio Minimo de Pujas: $0,50
Compra Directa: No tiene
Finalizacion de Subasta: 12 horas luego de la ultima puja.

Inicia la Subasta!

Hasta el momento el ganador de la subasta es [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] con $2,5 dólares, si nadie mas hace una puja se lleva los artículos en menos de 25 minutos!.

- - - Actualizado - - -

Ganador de la Subasta!:
[MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] !!!, felicitaciones!.

Me comunicare contigo por MP para entregarte los articulos.

Saludos!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás