¿Dos banners juntos con Adsense permitidos?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me preguntaba si adsense permite poner 2 banners de 300x250 juntos uno al lado de otro.

y poner mas de 3 banners? la mayoria de las webs que veo tienen mas de 3

Es posible colocar 2 anuncios al lado
Pero no es posible colocar mas de 3 anuncios por página, si se pueden colocar, ademas de los anuncios, lista de enlaces o algo así, que es otro tipo de anuncios.

Es posible colocar 2 anuncios al lado
Pero no es posible colocar mas de 3 anuncios por página, si se pueden colocar, ademas de los anuncios, lista de enlaces o algo así, que es otro tipo de anuncios.

no entiendo a que te refieres con lista de enlaces.

gracias por tu respuesta.

mm ok gracias.

Supuestamente no está permitido colocar 2 bloques juntos.

Hola buenas,

me preguntaba si adsense permite poner 2 banners de 300x250 juntos uno al lado de otro.

y poner mas de 3 banners? la mayoria de las webs que veo tienen mas de 3

uno dice que si y otro que no, enn que quedamos.

según politicas. es permitido dos bloques de 300x250 juntos pero solo si estan separados, no se confunden con el contenido y tienen claro que son publicidad. es permitido tener en una misma pagina hasta tres bloques de anuncios, 3 anuncios de texto y 2 cajas de busquedas.

Si puedes amigo, hay muchos sitios que colocan un anuncio al lado de otro sin problema alguno ;D

Sin problemas hasta que los "pillan"
La única manera de detectar eso es con una revisión manual, por tanto es difícil que vean tu sitio, pero no imposible.

Si puedes amigo, hay muchos sitios que colocan un anuncio al lado de otro sin problema alguno ;D

Hola, me uno a una de las preguntas, entonces puedo colocar mas de 3 anuncios en mi web?

creo que algunos nos hemos quedado aun con la duda jej

Yo actualmente tengo 2 bloques juntos y jamas he tenido problema

Yo uso dos bloques juntos en todos mis sitios, Adsense reviso mis webs por otros temas y jamas dijeron nada de ese tipo de configuracion para los bloques. Asi que esta permitido :encouragement:

solo 3 anuncios por pagina, y separados coherentemente

Si se pueden colocar los 2 bloques juntos y no pasa nada ni siquiera si te revisan manualmente!

Atrás