V Vercceti Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2006 Mensajes 182 6 Jun 2008 #1 Hola. Me gustaría crear dos barras y personalizarlas. Me refiero a la de Home Foros Panel de Control Ayuda Miembros Calendario y crear otra encima pudiéndola modificar totalmente, igual que la principal. Además de que las barras ocuparan todo el ancho de la página. vB 3.7.0 Gracias.
Hola. Me gustaría crear dos barras y personalizarlas. Me refiero a la de Home Foros Panel de Control Ayuda Miembros Calendario y crear otra encima pudiéndola modificar totalmente, igual que la principal. Además de que las barras ocuparan todo el ancho de la página. vB 3.7.0 Gracias.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 7 Jun 2008 #2 Respuesta: Dos barras Edita la plantilla header de tu estilo, duplica todo el código de la barra que quieres duplicar y modificala a tu gusto. El código suele estar a continuación de <!-- nav buttons bar -->
Respuesta: Dos barras Edita la plantilla header de tu estilo, duplica todo el código de la barra que quieres duplicar y modificala a tu gusto. El código suele estar a continuación de <!-- nav buttons bar -->
V Vercceti Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2006 Mensajes 182 7 Jun 2008 #3 Lo conseguí. Muchas gracias.