Dos carteles de temática musical [Críticas/Opiniones].

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

os dejo aquí los dos últimos trabajos que he hecho. Son dos carteles (de una serie de diseños: camiseta, DVDs, etc.) para una Escuela de Música de Gandia (Valencia, España).

Os explico un poco el contexto: esta escuela es la única de la comarca de La Safor que da clases de música moderna (batería, dulzaina, guitarra eléctrica...) de Grado Medio o Enseñanza Profesional y emite títulos oficiales por ello. De ahí que los carteles esten compuestos por un instrumento central que en realidad está dividido en tres) y que el eslogan sea "Nosotros te enseñamos, tú eliges el estilo".

a) Cartel 1: (de arriba a abajo) violín, guitarra eléctrica y guitarra española.
b) Cartel 2: (de arriba a abajo) dulzaina, clarinete y saxofón.

Opté por desaturar el elemento central del diseño y acompañarlo de un fondo azul pálido (aunque le di un poco de vida aplicándole una textura, para que no quedara completamente liso) porque los colores corporativos de esta Esculea de Música son muy sobrios: gris y granate.

PD: Los carteles impresos tienen unas dimensiones aprox. (ahora no puedo decirlo exactamente) de 70cmx120cm.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gustan, sobre todo el segundo, al primero le falla algo, supongo que por la prespectiva de la guitarra española. pero aún así están de buen ver!

Me gusta mucho la idea, y si se ven un poco serios en cuanto a los colores aplicados, pero mencionas que la escuela maneja colores sobrios y si me di cuenta con el logo de esta, qe se encuentra en la parte inferior del cartel, asi que me parece muy bueno como lo manejaste, es un diseño muy bien integrado y logrado; sencillo pero se entiende la idea. Felicidades!

Elegantes e ingeniosos.
Se ven buenísimos.

A mi gustan ambos bastante aunque prefiero el segundo, los colores son bastante agradables.

El fondo básicamente... me encanta, aunque no creo que esa fuente sea la mejor opción (la de la parte superior); yo optaría por una algo más gruesa.
En cuanto a la imagen central, a mi gusto le daría algún leve desenfoque o cambio de tonalidad para que no luza tanto, ya que sólo por la posición y el tamaño ya llama la atención.
Por último, de la parte inferior... no tengo nada que objetar 😉

esta muy bien tio, aunque para mi gusto le quitaría la linea azul que corta la guitarra.. para mi gusto afea muchísimo 🙂 pero bueno para gustos los colores jaja, por lo demás perfecto 🙂

me gustan mucho, felicidades n.n!

Muy buenos, son 100% hechos por ti ?
Me refiero, dibujaste el saxo ?

Atrás