¿Doble código, doble impresión?

Desde
12 Nov 2013
Hola amig@s!
Mi pregunta es que tengo un código, pongamos por ejemplo: el codigo de un banner 300 x 250. Si pongo doble este codigo (por ejemplo para tener un bloque de dos anuncios) al mostrarse ¿contaran como dos impresiones o como una sola impresión?

Espero haberme explicado correctamente. :)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una impresión por cada bloque de anuncios.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
​Pues en experiencia propia si, tenia 15 visitas 3 anuncios y tu 45 impreiones

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
2 Impresiones siempre!

Me gustaría añadir un comentario para que valga a todo el mundo, puesto que se nos produce siempre las mismas preguntas:

No colocando más anuncios por página se consigue más dinero, y lo que es totalmente cierto es que si tu tenías un CPM X con un solo anuncio y colocas dos anuncios tu CPM ni se mantiene ni se multiplica por 2 lo que es lógico y lo que pasa es que tu CPM se divide por 2, lo que quiere decir que ganas lo mismo pero con más impresiones.

Esto se produce porque los usuarios de una web no suelen hacer clic en todos los banners de la web, si lo hacen lo suelen hacer en 1, por eso el añadir más publicidad no es añadir más CPM ni más ganancias.

El truco esta en colocar la publicidad en el mejor sitio posible ;-)

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Extraordinarias explicaciones. Adrian Villegas, entonces para ver si entendi bien. Vamos suponer que tengo un sitio y tengo 1000 visitas (distintas IP,, etc) y tengo un solo anuncio con un CPM de 1 dolar (solo un ejemplo práctico).

-Con un solo código:

1000 impresiones * $1 CPM = 1 $

-Con dos códigos el Cpm bajaria a la mitad:

2000 impresiones * $.50 = 1$

Entonces si entendi bien el CPM se dividiría por el numero de ads que se muestran ¿verdad? Si es asi tendrías razón en que daría igual si se muestra un sólo espacio publicitario o diez por que se dividiria el CPM y que lo importante es que la gente haga clic en la publicidad ¿verdad?
Muchas gracias por participar de este tema :)