¿Dos cuentas Adsense en un hogar familiar son permitidas?

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi consulta es esta: puedo usar otra cuenta de adsense en mi casa a nombre de un familiar? o no esta permitido eso?

De poder se puede, pero no debe estar al nombre de la misma persona, ni en la misma dirección y dicen que hasta con distinta IP...

De poder se puede, pero no debe estar al nombre de la misma persona, ni en la misma dirección y dicen que hasta con distinta IP...

Esa es mi pregunta, osea hacer otra cuenta con otro nombre distinto, pero la podria usar con la misma ip de mi linea?

Esa es mi pregunta, osea hacer otra cuenta con otro nombre distinto, pero la podria usar con la misma ip de mi linea?

Si se puede crear con la misma IP, es más yo tengo una así a nombre de mi hermano y con otra dirección, pero el trabaja en este computador y ya le han pagado. Que algún día baneen la o las cuentas, es algo que no te puedo asegurar.

Mi consulta es esta: puedo usar otra cuenta de adsense en mi casa a nombre de un familiar? o no esta permitido eso?

Yo tengo dos, ami mismo nombre y cobrando. Mis Direccion. :encouragement:

Por poder sí que se puede, pero yo no me la jugaría...

Lo correcto es una cuenta por persona. Y si te haces otra, que sea desde otra IP...

recomiendo dos pc, y distinta ip al entrar a una y a otra, y ahí no habria problemas 🙂

nombres casi parecidos, direcciones diferentes, abrelas en computadoras diferentes por la Mac Adress(con google nunca se sabe) y cuidado con la IP, no se si en tu pais, al reiniciar el modem, la ip cambia, en algunos paises si cambian cada que reinicias

Asi es, se puede tener dos cuenta con el mismo nombre pero con diferente direcciones pero es recomendable que no te conecte desde la misma PC.

Atrás