¿Dos cuentas Adsense misma IP? ¿Problema abrir segunda cuenta?

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
saludos queridos amigos de FB, pues resulta que si en un futuro (no muy lejano) mi hermano quisiera abrirse una cuenta de adsense podria?? la cuestion es que ambos usamos la misma IP modem, y la misma direccion y apellidos y todo eso... ya saben pues somo hermanos, claro esta el tiene su PC y yo la mia en ese aspecto no hay problema, pero afectaria el que se abriese una cuenta el? a final de cuentas estaríamos usando 2 cuentas adsense en un mismo modem, pero diferente PC.
Saludos y Gracias :encouragement:

saludos queridos amigos de FB, pues resulta que si en un futuro (no muy lejano) mi hermano quisiera abrirse una cuenta de adsense podria?? la cuestion es que ambos usamos la misma IP modem, y la misma direccion y apellidos y todo eso... ya saben pues somo hermanos, claro esta el tiene su PC y yo la mia en ese aspecto no hay problema, pero afectaria el que se abriese una cuenta el? a final de cuentas estaríamos usando 2 cuentas adsense en un mismo modem, pero diferente PC.

ya hay un post extactamente igual (usemos el buscador)... y si se puede sin problemas.

Creo que no pero me sumo a la pregunta :encouragement:

No es ilegal, el problema sería en la dirección del domicilio, ya que no está permitido ingresar la misma dirección. Pero podés alterar un poco la dirección, de forma que se entienda para el correo (cuando llega el PIN), y así liberás los problemas.

Me refiero a que si una calle se llama Avenida ForoBeta (por ejemplo), podés poner Av. ForoBeta, o simplemente el nombre de la avenida: ForoBeta.
Mientras te llegue la carta no hay ningún problema.

Hace un año aproximadamente me bloquearon la cuenta de Adsense, meses después abrí una con los datos de mi vieja (desde la misma pc) ya he cobrado normal y pues creo que no hay problema

ya hay un post extactamente igual (usemos el buscador)... y si se puede sin problemas.

Gracias por la respuesta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] Gracias por sus respuestas amigos, ya me quedo claro, Diferente direccion, diferente nombre, diferente PC :encouragement: ok Gracias

y como seria si a tu hermano lo banean por hacer algo en contra de las politicas de adsense... esto me perjudicaria?... si lo banean a el me pueden banear a mi tambien?

De que se puede, se puede, pero no te lo recomiendo debido a que corres muchos riesgos a que si te penalizan una cuenta, te penalizan las dos y por ende te las puenden bannear.

Saludos

y como seria si a tu hermano lo banean por hacer algo en contra de las politicas de adsense... esto me perjudicaria?... si lo banean a el me pueden banear a mi tambien?

No porque es "tu hermano" el que hace algo en contra de las politicas de Adsense, CON SU CUENTA. Tu no tienes nada que ver con TU CUENTA.

yo creo que no habria problemas poner tu misma direccion ya que puede haber varias personas trabajando en adsense

Yo tenía 2 cuentas de adsense en el mismo domicilio y así estuve mínimo 2 años, pero el día que me banearon 1 por clics inválido me bannearon también la otra , cayeron las 2 a la vez, una por clics inválidos y otra por ser en el mismo domicilio, misma família etc ...

O sea, que mientras no haya problema todo bien, pero si una cae se llevará a la otra consigo, a mi al menos esto es lo que me pasó.

Saludos

yo he utilizado hasta 3 cuentas, con diferentes navegadores al mismo tiempo!!

saludos

claro que si amigo...siempre y cuando sean de 2 personas distintas...

yo siempre he tenido 2 una por si le pasa algo a la otra y pues todo bien...me han baneado 2 y no pasa nada con la otra...

Atrás