¿Dos cuentas de AdSense con mismo titular y dirección?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede...

Técnicamente va contra las reglas de adsense.

Pero tengo un amigo que hizo esto y actualmente usa las dos cuentas (aunque sinceramente, no le veo mucha utilidad el dividir las ganancias en dos cuentas, pero en fin).

Inténtalo.

Yo saqué dos cuentas de adsense con los mismos datos, me desesperé porque no llegaba el PIN y solicité una cuanta nueva, hasta la fecha no tengo problemas aunque ya solo uso una de las cuentas y me aseguré de tener beneficiarios distintos.

Como dato extra, ambas cuentas fueron aprobadas con el mismo blog.

Si se puede pero la bronca sera a la hora del pago te pedira los datos personales y eso si no se puede repetir

En serio se puede tener adsense para empresa ? pero si la cuenta personal se puede volver empresa o me equivoco?

Como poder se puede, estas usando dos nombres "distintos", el tema es que está sujeto a ban si te descubren.

No es posible, lo mejor es crearle una cuenta a tu herman@, novi@, padres, primos...

Dato Curioso.

Yo creo que Google valora cada petición independiente mente y la pasa por filtros distintos unas cuentas y otras. Mi situación Real.

Toda mi familia dedicada al Adsense.

Numero total de Cuentas Creadas: 3
Numero Total de Dinero Cobrado: 2 de 3 (Falta llegar al mínimo)
Distintos Codigos Postales.
1 de esas cuentas esta a nombre de un Menor (Mi hermana) y hemos cobrado
Todas las cuentas Manejadas desde la misma IP y mismo PC

Por lo tanto yo creo que cada cuenta se mira desde un prisma distinto o el programa que valora las cuentas, hay días que se levanta con algún algoritmo doblado.

Espero que os ayude mi experiencia a liaros mas en este lió de crear cuentas de Adsense.

Saludos.

No hay dos Juan Lorentes en el mundo?

No puede ser Juan Lorente un depositante privado o empresarial (con Cédula y con RUC)?

Esas no son razones lógicas.

Hay tienes razón. Por que aunque pongamos Apellidos - Juan lorente gomez - En el mundo tiene que existir otro por algún lado.

Pero creo que el truco esta en que los 2 Juan lorente gomez no tengan ninguna conexion - IP diferente - Es decir ninguna relación.

Lo importante es que lo hagas de diferentes computadoras.. Para no arriezgarte a perderlo todo.

Lo importante es que lo hagas de diferentes computadoras.. Para no arriezgarte a perderlo todo.
Es un poco difícil eso, tarde o temprano termina conectandose desde el mismo dispositivo...

Si es necesario contar con dos cuentas, yo pondría la segunda a nombre de algun familiar.

Estas totalmente seguro de eso?

Amigo, investigue, lea y comprenda. Ademas, cuando te registraste en Adsense, debiste haber leido los Terminos y Condiciones, allí esta claro.
Te Cito unas lineas de los TO's de Google Adsense:
Las cuentas múltiples abiertas por la misma persona o entidad están sujetas a su cancelación inmediata, salvo que Google las autorice expresamente por escrito (incluido el correo electrónico).
Te invito a leerlos con atención: https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es

Puedes consultar el foro de adsense en google, justo este hilo y muchos mas tocan el tema: Google Groups

Para que quieren dos cuentas???? se hace una y se crean criterios de seguimiento. A menos que tengas miedo de que te penalicen, yo tengo mas de 7 años con mi cuenta y sin problemas.

No se puede, esta en las reglas de Adsense y en los Groups de Google.. DIce que Un titular por cuenta sin excepcion.

baneo asegurado, google permite maximo una cuenta por persona, te lo digo por experiencia.

realice lo mismo que tu y me banearon la cuenta...

saludos:encouragement:

Yo he realizado es prueba y si se puede , a medias , no debe coincidir la dirección , y por las dudas el telefono , hasta he cobrado con las dos cuentas.

Yo he realizado es prueba y si se puede , a medias , no debe coincidir la dirección , y por las dudas el telefono , hasta he cobrado con las dos cuentas.
Solo te estas poniendo en riesgo de perder las dos...

a mi me banearon una cuenta a un nombre, y trate de crearme otra con el mismo nombre, se crea normal la cuetna de youtube, pero al afiliarla a ganar ingresos y con la cuenta de adsense nueva, pero con el mismo nombre, luego de la verificacion de aceptacion, me dicen que no puedo, porke ya tengo otra cuenta a nombre de tal persona.

yo diria que no se puede tener dos cuetnas de adsense con el mismo nombre, pero si, dos youtube con un adsense. eso lo k hare yo, para que si me baneean denuevo mi youtube espero kede la otra. bueno pensandolo bien, posiblemente si banean una cuenta de youtube, la otra cuenta de youtube tampoco funcione.

Es un poco difícil eso, tarde o temprano termina conectandose desde el mismo dispositivo...

Si es necesario contar con dos cuentas, yo pondría la segunda a nombre de algun familiar.

Eso sería lo mas recomendable... Pero siempre desde diferentes computadoras.

Atrás