SubastaDos Cuentas de adwords $100 Listas Para Hacer campañas
Autor
K Johnson
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos Tengo Dos cuentas de Adwords pero no quiero usarlos nunca he usado Adwords y por necesidad la quiero Poner en disposición de Ustedes en forma de Subasta.
La cuenta es de Adwords con 100$ USD. Total 106$ USD Son Dos cuentas Con la Misma Cantidad
Puja inicial: 5 dolares Incrementos: 1 dolar o más.
Pago por Paypal.(Netos)
Cuentas #1 Precion Inicial 5$ USD Puja Minima 1$ Cuentas #2 Precion Inicial 5$ USD Puja Minima 1$
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
Tienen que Especificar por cual estan apostando la uno o la dos. Cuentas #1 Precion Inicial 5$ USD Puja Minima 1$ Cuentas #2 Precion Inicial 5$ USD Puja Minima 1$
No entiendo muy bien el interés en poner la cuenta a la que aspiras si las dos son iguales. Una iría para el que más pague y otra para el que haya pagado 1$ menos ¿no?
Cuenta uno ya fue entregado todo bien.. Esperando que responda el ganador de la cuenta 2...........
Makyntosh> es el ganador de la cuenta dos y si en 24 hora nose pone al contacto conmigo la cuenta sera re subastada porque ya llevo 3 dias desde la subasta y le he mandado vario MPs y no me ha contestado..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.